Smart Drugs expulsado de este foro


Carkits

Publicaciones recomendadas

Buenas aunque no es la norma habitual expulsar a foreros en este caso el forero Smat Drugs ha sido expulsado de este foro por los motivos que se indican a continuacion.

Visto los comentarios que has vertido en otros foros y viendo la consideracion que te merece este foro, y sus foreros consideramos que no es oportuno que participes en aquello que luego tan amablemente criticas.

Los intereses comerciales de TODORADARES estan claros, es una SL el objetivo es aprender y probar equipos sin tener que poner dinero de nuestro bolsillo. Las medias afirmaciones socarronas no tienen sentido.

Respecto al CNAE permiteme indicarte que lo importante es lo que figura en hacienda y la empresa cuenta con todos sus papeles en regla. Para tu informacion el año pasado se cambio todo el listado de CNAE, lo que ha motivado muchos errores, y claro la informacion de einforma no esta al dia.

Como no has atendido amablemente la peticion de A300 me tomo la libertad de expulsarte de este foro, los comentarios y las criticas se hacen a la cara no como un cobarde, y si tienes algo que decir o criticar hazlo aqui para que podamos argumentarlo.

Saludos

Para vuestra informacion, y para evitar malos entendidos os expongo las razones por las cuales se toma esta razon atipica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas medidas deberían sobrar si todos fuésemos responsables y honorables.

Pero como, lamentablemente, el honor es algo que hay quien no parece saber ni que existe, entiendo que se tomen medidas como esta en los casos necesarios.

Mi apoyo a los masters del foro. Gracias por vuestro excelente trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy a favor o en contra...pues no se. No tengo suficientes datos para opinar...si decis que la decisión está bien tomada, pues así será...

Una curiosidad yo no he sido expulsado, pero si penalizado...como va esto de las penalizaciones, cuantas más puede tener antes de que me echeis?? con un buen comportamiento se puede eliminar la penalización?? que cosas se sancionan?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy a favor o en contra...pues no se. No tengo suficientes datos para opinar...si decis que la decisión está bien tomada, pues así será...

Una curiosidad yo no he sido expulsado, pero si penalizado...como va esto de las penalizaciones, cuantas más puede tener antes de que me echeis?? con un buen comportamiento se puede eliminar la penalización?? que cosas se sancionan?

Gracias

Ponte en contacto con el moderador que te penalizó.

No obstante no es este el tema para abordar ese asunto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con el moderador que te penalizó.

No obstante no es este el tema para abordar ese asunto ;)

No doy explicaciones sobre las sanciones impuestas más allá de las dadas en su momento.

De todos modos, Smirry, no te preocupes porque sólo recibiste una tarjeta amarilla temporal; tu labor en el foro es buena y recibiste esa sanción por un error cometido, pero dicha sanción tiene fecha de caducidad.

Saludos, y a seguir por buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No doy explicaciones sobre las sanciones impuestas más allá de las dadas en su momento.

De todos modos, Smirry, no te preocupes porque sólo recibiste una tarjeta amarilla temporal; tu labor en el foro es buena y recibiste esa sanción por un error cometido, pero dicha sanción tiene fecha de caducidad.

Saludos, y a seguir por buen camino.

Me alegro de que la cosa no se muy grave :D

Intentaré seguir colaborando todo lo que pueda sin volver a meter la pata, que luego me saltan los perros:qmeparto: (espero que nadie se moleste por este comentario sin mala fe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el Maño este que se conecta a traves de una IP de ESUKALTEL a lo mejor es que Zaragoza ya es una colonia....

Sistema antiTROLLS activado

No, hombre, ya dijo que era vasco afincado en Mañolandia.

Lo que pasa es que las wifis vascas tienen un alcance de la hostia, Patxi, qué pasa?

Yo la verdad, le hubiera expulsado sin contemplaciones, y ante todo sin publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hombre, ya dijo que era vasco afincado en Mañolandia.

Lo que pasa es que las wifis vascas tienen un alcance de la hostia, Patxi, qué pasa?

Yo la verdad, le hubiera expulsado sin contemplaciones, y ante todo sin publicidad

Qué pasa palomino enmascarao !!

Qué escándalo ...jaaaaaaaaaaaaaaaaajjjj

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.