club mapfre y nuevos radares en navidad...


saab cabrio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me a llegado la revista de club mapfre y nada mas abrirla... toma los nuevos radares en navidad... lo voy a copiar, segun viene en la revista... NUEVOS RADARES EN NAVIDAD...Los radares de velocidad media de tramo y los de helicoptero estaràn operativos a finales de año, despues de haber sido sometidos a pruevras piloto de varios meses de duracion, ha comenzado la fase de homologacioòn. El primero de ellos calcularà la velocidad media de un vehiculo en tramos de unos 10 km aprosimadamente. Para ello se instalarán dos cámaras equipadas con un sistema de reconocimiento de matrícula. La primera de ellas lee la matricula y envia el dato al centro de control de trafico junto con la hora a la que ha pasado el vehiculo. La segunda hace lo propio y un programa informatido de la DGT se encarga de calcular el promedio de velociedad. Por su parte, el montado sobre helicoptero es más complejo. Dispone de una torreta con sistema de video y diferentes cámaras, lentes e incluso imagen infrarroja y láser. Por el momento hay una unidad de cada tipo.... 2 TEMA--- La reforma del código Penal, a debate....... LA VELOCIDAD ES EL PRINCIPAL ESCOLLO....... La comision Permanente de Seguridad Vial está debatiendo la reforma del Codigo Penal, cuyo primcipal escollo está siendo la velocidad. El partido popular se opone a aprobarlo en los términos actuales. Recordemos que el texto actual comtempla contempla penas de prision en los siguientes supuestos: exceso de velocidad cuando se circula a 200km/h poe autopista; 180km/h por carretera y 110km/h en zonas urbanas. " No estamos de acuerdo con estos límites de velocidad. El modelo alemán, donde no hay limite salvo en los tramos donde hay verdadero peligro nos parece más coherente", nos esplica," Federico Souvirón, portavoz del pp. Ademas, en el texto actual incluye una disposicion adicional donde se asegura que en el plazo de un año, el Gobierno se compromete a mejorar la señalizacion. CIU, por su parte, pide limites de velocidad "creibles y sensatos" para que sean respetador por los ciudadanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los boletines de denuncia de la guardia civil, tiene los dias contados, seras sustituidas, empezando en otoño, por modernas agendas electronicas PDA......Seran necesarias una 5.000 unidades a la base mediante telefonia movil GPRS, dentro del Programa de Informacion de denuncias. Los agentes podrán en todo momento saber los datos del vehiculo y del conductor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una objecion y es que para homologar los radares de tramo hay que cambiar la ley ya que la actual normativa dice que hay que indicar la carretera y el PK donde se ha cometido la infraccion asi que en mi opinion les falta tiempo

Por otra parte los de helicoptero son radares de tecnologia militatr y existe una normativa que prohibe el uso de tegnologia militar para uso civil por lo tanto dudo que les falte poco para salir ha ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión... "que viene el lobo..."

Vamos, que las navidades pasadas ya decían que ibana homologar los de tramo y este verano que el helicoptero estaba a puntito....

Más madera de "miedo escénico" para los conductores, que llega la campaña de navidad de tráfico y como siempre... no tienen ni idea de qué hacer para bajar los muertos; así que, más miedo y más mentiras.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en cuanto a lo que dice psegovi88, te dire que no hac falta modificar el codigo, con respecto al punto kilometrico, basta con indicar en la receta, que el vehiculo tal, se ha excedido en tantos km. hora de media, en el tramo desde el km. 1,500 hasta el Km. 10,500, de la Nacional tropecientos de este santo pais, si el sistema de medición y las pruebas son correctas, no habra escapatoria.

Otra cosa es que se evite que te identifiquen la matricula en alguno de los dos controles del tramo. S2 Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, demasiado precipitado me parece a mi este embrollo,y encima están las elecciones aqui a la vuelta de la esquina y el psoe va a ir a tomar por culo.que van a desplegar ese embrollo y cuando salga el pp lo retiran, y toda la pasta empleada a tomar por culo o q.

estan jugando con nuestro dinero los hijo p*tas estos

Me pongo enfermo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pico estoy contigo,,, el soe a tomar x el culo y ya estaremos al loro, a ver que hacen los cabrones estos tambien del pp.....

Que ilusos sois....

Para ver que hacen "estos del pp", no tienes más que ver como en Madrid está el radar que más multas pone de toda España, el de Costa Rica (con un 47% de las multas de todo Madrid), y ese es del Ayuntamiento... del PP.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.