Video// cazando con portatil al Leon descalibrado


Publicaciones recomendadas

Pues si señores, por fin!!!, tenemos la prueba de que este radar emite en una frecuencia no homologada al estar descalibrado, me a pillado de sorpresa, estaba comenzando unos videos de pruebas del Sti Driver y el Rx 65E, cuando me dirigia al radar de las gavarres en sentido contrario para ver como lo pillaba el portatil, vereis en el primer video que el 975r lo pilla a una distancia brutal cuando de repente comienza a pitar y digo coño lo pilla bastante bien de distancia, mi mujer pega frenazo y dice, el descalibrado!!!!, me fijo rapidamente en la frecuencia de emisión y efectivamente, el portatil no estaba detectando el radar de las Gavarres, si no estaba detectando el Leon, frecuencia 34.485, aqui tenemos la prueba, casi 200 Mhz de desviación, desviación que se queda entre el 2º y 3º tramo de la narrow, desviación a la alza, con lo que multa a favor nuestro:bounce: , ya que al estar descalibrado a la alza, las medidas que toma son menores de lo que realmente vamos, algo bueno dentro de lo malo, fijaros atentamente en el video en la frecuencia y vereis como hay un momento que cambia de frecuencia, momento en el que comienza a detectar el fijo de las gavarres, emitiendo en su frecuencia homologada, luego he dado la vuelta para confirmar este hecho y se a podido comprobar de nuevo como primero detecta el fijo a su frecuencia buena y posteriormente comienza a cazar al descalibrado, asi que ya con estas pruebas deberiamos de una vez por todas enviar este enlace a quien pueda meter la presión suficiente y que se dieran cuenta de una vez que ese radar no puede seguir multando de la manera que está y necesita una revisión de urgencia, aqui os dejo las pruebas, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿con éstas pruebas no se podría enviar a algun sitio a que hicieran algo? Para empezar se podría enviar la noticia a algun periódico o algo...

pues se podria hacer algo, si tienes alguna idea yo por mi parte ya me estoy moviendo, pero cuantos mas seamos los que lo denunciemos mejor aun, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada más que saliese en el periódico de Tarragona ya saldría a la luz y supongo que se darían cuenta y se moverían...

por cierto mirad como trabaja el que lleva el León...

img00044su6db2.th.jpg

pues si sabes la manera de hacerlo llegar seria interesante,por cierto el de la foto corresponde al Leon de la zona de Barcelona, no el de aqui, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la foto la encontré por la red pero me hizo gracia ver al tio de esa manera... en el Diari de Tarragona se podría enviar la documentación aquí:

documentacio@diaridetarragona.com

o a la sección de Tarragona:

tarragona@diaridetarragona.com

En la web del periódico, en la parte de contacta hay varias direcciones de email para ponerse en contacto con redactores etc.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la foto la encontré por la red pero me hizo gracia ver al tio de esa manera... en el Diari de Tarragona se podría enviar la documentación aquí:

documentacio@diaridetarragona.com

o a la sección de Tarragona:

tarragona@diaridetarragona.com

En la web del periódico, en la parte de contacta hay varias direcciones de email para ponerse en contacto con redactores etc.

SALU2

pues cuantos mas seamos enviando este enlace a estos correos mejor, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuantos mas seamos enviando este enlace a estos correos mejor, s2

Que grande eres Jaamjb!!!

No dudes qeu vamos a mandar el enlace del del video pero estas segurop de que no te la pueden contar ni nada des tu permiso para que mandemos el link del video o prefieres quitarle la voz o algo lo digo por el tema de que después no te metan en un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande eres Jaamjb!!!

No dudes qeu vamos a mandar el enlace del del video pero estas segurop de que no te la pueden contar ni nada des tu permiso para que mandemos el link del video o prefieres quitarle la voz o algo lo digo por el tema de que después no te metan en un lio.

lio porque??, esto nos lo tiene que agradecer mucha gente, asi que adelante, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada más que saliese en el periódico de Tarragona ya saldría a la luz y supongo que se darían cuenta y se moverían...

por cierto mirad como trabaja el que lleva el León...

img00044su6db2.th.jpg

En verano en la carretera de mi pueblo cuando poenne el movil debajo de un puente ni se escopnden se poene debajo para que les de la sombra y no pasen calorcito aunque se les vea a la legua jeje.

Yo he llegado a ver al conductor de un stilo con el radar y leyendo el periódico tumbado y con los pies en el salpicadero y los guardias que tenían que para a los condutores 300mts más adelante en el bar tomando cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lio porque??, esto nos lo tiene que agradecer mucha gente, asi que adelante, s2

NO era por el tema de que son unos capullos y la guardia civil es capaz de investigar desde que IP se mandó el video y te joden por llebar detector que son así esta gente a mi me lo hicieron los del youtube con un video que puse de la guardia civil haciendo un trompo con el patrol me pusieron de que el video se abia puesto en manos de las autoridades o que se notificaría o algo así, yo por si acaso lo borré.

SI es verdad que mucha gente te lo tiene que agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno JAAMJB, eres un genio, y lo de mandar siempre se puede hacer desde un ciber por lo de la ip.

ME refiero a la ip de quien subio el video en este caso de jammjb no de quienes manden el linlk al periódico que eso no tiene nada de malo simlemente vimos un vido por internet y mira tu que curioso es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la cazada al descalibrado! de todas formas el tema no queda resuelto pq por mucho que tengas un detector que permita acotar la ka y dejar abierto esa banda de frecuencias, hay que pensar que hay más de un descalibrado (el passat familiar pintado de gossos tb va descalibrado) y suponer que se han descalibrado igual es mucho suponer. por eso es importante que los cabrones lo arreglen.

legalmente mientras haya un solo apararto descalibrado pienso que un recurso de quien reciba una multa de cualquiera de ellos ha de poder prosperar, aunque sea a largo plazo.

supongo que bel maseto ya estará estudiando el tema.

estos aparatos deberían llevar autocontrol que por ejemplo es un requisito para elemntos de seguridad. o es que hemos de cargarnos una vez más la presunción de inocencia para favorecer la tarea sancionadora desenfrenada y falta de rigor?

ya se que somos pocos dentro de toda la población del país, pero a la hora de votar habría que tener en cuenta que partidos apoyan leyes como la de meter entre rejas a quien va a 201 km/h por una autopista sin crear ninguna situación de riesgo.

también a la hora de recurrir se puede hacer referencia a los famosos casos del autocar y la caravana pillados a más de 200 como prueba de la poca rigurosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta, con el STI si que se puede acotar la banda para detectar a este descalibrado, además es la misma que para detectar los radares en 34.3

no se le puede acotar, va con toda la Ka abierta, por eso pude pillarlo, es mas las distancias que obtuve en los fijos con este portatil fueron malas, y no es la misma que la 34.3, por eso no se pilla con el 2º tramo, al estar 200 mhz desfasado ya no se pilla en ningu tramo, porque queda esa frecuencia entre el 2º y 3º tramo, al que si se le puede acotar es al Bel Rx 65 E, lo puedes configurar como un 975r

bueno, en cuanto Jaamjb nos confirme que podemos enviar el enlace de su vídeo ya podemos enviarlo al diario... a ver si entre todos nos escuchan y con ésto conseguimos poner en alerta al pueblo...

SALU2

yo doy permiso para que se envie el video donde haga falta, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.