3 radares fijos aprobados entre torrelavega y santander aprobados hoy


DEFCON1

Publicaciones recomendadas

oido cocina, les pondremos a prueba, cuando suba a alto campoo, por cierto me comento mi papi que a la vuelta de alli saliendo de los ultimos tuneles largos direcion hacia torrelavega vio un coche sospechoso con las luces de warning aparcado en el arcen, no esta seguro si era radar o no, si lo era en dos meses tendremos receta, no lleva copi, mira que se lo he dicho pero no hace caso, es la edad ;), cuando va en mi coche con el copi (bel 966r)puesto le da cierta tranquilidad, pero con su coche se anima jejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso hoy en la radio lo akabo de escuchar 3 fijos entre santander y torrelavega limitados a 100 estare al loro y vere lo ke se cuene si sabeis algo ia me direis

Bueno, viniendo de Santander hacia Torrelavega he visto la situacion de los dos que ponen en ese sentido. Uno esta sin llegar a la altura de Bezana, justo donde acaban los tres carriles, y esta en la mediana. El otro esta a falta de un km de terminar la autovia, frente a Solvay, en una bajada.

Pero todavia tienen que modificar los limites de velocidad porque estan a 120, y creo que van a ser a 100.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.