tom tom 500


victorn

Publicaciones recomendadas

bueno pues me han dejado uno para probar y la verdad que esta muy bien si no queires complicaciones con una pda.

tiene bluetooth manos libres y como dice kachoperro " los tomtom Go son para aficionadillos, taxistas y aburguesados"

la verdad que para el que no entienda o de regalo para su padre suegro esta muy bien.

lo que mas se sale es que llevo toda la mañana con ella y no ha pedido alimentacion en ningun momento no como la pda......

no se cuelga muy buena cobertura de gps en 1 min o menos cosa que con la pda el gps integrado te puedes aburrir es mas mis cristales son atermicos y de 2 barras no pasa con lo cual debo de llevar la exterior

en fin me estoy pensando el cambiar la pda por un cacharro jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
¿Qué es eso del tom tom 500? Estoy buscando un gps y no se qué es lo mejor, si pda, móvil o navegador

PUES TU LO ESTAS DICIENDO

estas buscando un gps no???

pues lo que necesitas es un tomtom,garmin o similar, el mejor para mi es tomtom.esto es un navegador gps

luego tienes moviles con la opcion de instalar un programa para navegar pero necesitaras aparte un gps bluetooth para que funcione.

pdas lo mismo que el movil necesitas el programa para funcionar pero aqui, ya hay pdas con el gps incorporado y otras pdas, que luego el pones un gps por bluetooth.

pd en el foro de compra venta tengo un post donde traigo tomtom a muy buen precio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opcion

pillate una pda en concrteto una acer n35 es la mas barata con todo. necesitas una tarjeta de memoria -256m

luego te vas al CARREMULE,y buscas el programa que mas te mole pero el tomtom es lo mejor y luego a funcionar

total unos +/-300 euros,mas que menos pero eso es mirar,

y luego el tomtom go 300 ese te lo traigo x 360e"vale 460e" ese es instalarlo y a funcionar con el programa original tus claves.actualizaliones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.