MOTEROS!!!, van a x nosotros.


Publicaciones recomendadas

Estos cabronazos van ...a por todos. Efectivamente esto es un negocio ...para ellos. A los de la clase media (currantes) ,que es la que los mantiene ,que les den. Estáis viendo el respeto que les ofrecen los currantes de cataluña en estos días ??. Se mueren de la risa. Ya veremos en marzo 2008 si queremos seguir siendo masoquistas. Yo desde luego no

Saludos

www.elmanifiestodelasclasesmedias.com (para incrementar el nivel de entendimiento y entender cómo te toman el pelo y te explotan estos sinvergüenzas de políticos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo que yo entiendo de esto, es que se quieren subir el sueldo...y para ello necesitan nuestro dinero.

Los seguros se encarecerán para los que cometan inracciones...ok, perooo, bajaran para los que no las cometan??

El gobierno pide a las autoridades competentes que revisen el estado de las carreteras...JA JA JA. Si de verdad les preocupara, el gobierno deberia encargar auditorías independientes y objetivas, y retirar las ayudas a las comunidades/municipios que no mantengan susvías en un estado decente. El problema es quien vigila las que dependen del gobierno central....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi personalmente me parece muy fuerte que se diga que son los coches los que entorpecen a las motos, cuando cada dia en mi trayecto casa-trabajo-casa, veo motoristas a velocidades desmesuradas con trafico denso, no respetan ni lineas continuas, ni isletas y si hay carabanas se meten por el arcen, ni dios circula por el medio del carril como manda el codigo de circulacion, les encanta pegarse a los laterales de los coches y las parachoques sin guardar las distancias minimas de seguridad y sin tener en cuenta que son ellos los mas debiles, si no caben por la calle porque es muy esrecha no pasa nada en vez de respetar la hilera de coches se suben a las aceras y que se aparten los peatones, si tu estas adelantando ellos se meten entre tu y el coche adelantado y ya lo ultimo que he visto son motoristas que se juegan la vida por 90 centimos, sí, se pegan a los coches y pasan a la vez por los peajes. Asi como no va a ver muertos, por favor no RECLAMEMOS tantas cosas cuando son ellos los que ponen en peligro su vida.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa ¿el típico padre de familia con 45 años no puede tener una moto para ir al trabajao por los atascos y tal?

¿porque ya me direís que si tienes una moto en un atasco no vas a adelantar?

Otra cosa es que te adelante un tio a 240 y vaya entre los coches eso sí e suna conducta de riesgo.

Pero yo creo que tener un moto y conducirla no e suan conducta de riesgo. Con lso coches pasaría igual puedes tener un coche para ir a trabajar disfrutar de conducir con cabeza o tener un coche para ir a 250 por la autovia todos los dias entre los coches.

Todo es según el uso que se le dé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nax, siento decirte que acabas de caer en el peor fallo (y por desgracia muy habitual en este pais) que es la generalización.

Yo tengo moto, y jamas voy a velocidades desmesuradas (basicamente porque es una Vespa 125), jamás me subo a las aceras, respeto las lineas continuas y las isletas, en movimiento siempre respeto unas distancias minimas y razonables de seguridad.

Lo que si que hago es pasar entre los coches en semaforos y atascos, cuando éstos estan parados, actitud esta que no crea grandes peligros ni para mi, ni para el resto de usuarios.

Y si, yo pido que se modifiquen los guardarrailes, que se tomen medidas para mejorar la seguridad de los motoristas, etc...

Porque aunque no te des cuenta, muuuuuy a menudo los conductores de coches ponemos (y me incluyo) en grave peligro a motoristas. Bien porque pensamos (me doy cuenta ahora que voy en moto): bahhh, si es una moto, que se aparte un poco y pasa de sobra,etc.

O simplemento poque no los vés y no te das cuenta.

Es como los que dicen que todos los jovenes conducen bebidos, drogados y a toda velocidad. O los que dicen que los que llevan coches potentes los llevan siempre a fondo, etc...

Acabas de hacer tu lo mismo.

P.D: perdón al resto de foreros por el tocho que acabo de meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.