Ayer registro Mossos d' Escuadra


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Pues si compañeros...ayer me detuvieron los srs agentes de la autoridad.

Eran las 9 de la noche, salía de trabajar y me dirigía hacía mi casa, cuando llegando a una glorieta veo dos vehículos de mosos, conos...coño, aflojo un poco, centralita de 975 escondida y centralita de merlin al bolsillo..respiré profundamente y me detuve.

La conversación empezó...bona nit (buenas noches) apagui si us plau el motor (pare por favor el motor)..El motivo de la parada es para solicitar documentación y registrar su vehículo…y yo (respondiendo en catalán, muy tranquilamente) ah, perfecto, ningún problema, lo que ustedes necesiten..apago el motor y con la documentación en la mano me bajo del coche. Empiezan a comprobar la documentación tanto mía como la del vehículo, y veo como uno de ellos se va para el morro…MIERDA !! y con el linternón enfocan la matrícula (las antenas van viendo carretera y muy visibles, y más si te fijas en la matrícula) yo pensando en las multas que ya me han evitado y que bueno si me las pillan son 150 euritos y 2 points a las malas..

Mientras hablaba con uno de ellos (tirándome el rollo) que venía de trabajar, le enseñé mi tarjeta de visita, publicidad de mi trabajo, que iba para casa, que estaba cansado, pero que a la vez me parecía muy correcto lo que estaban haciendo ya que había mucho individuo suelto circulando sin seguro, sin carné de conducir..borrachos, etc.…a la vez que hablaba con este, miraba muy disimuladamente al compañero que estaba en el morro del coche, y le buscaba la conversación para atraerlo a la zona de la puerta del coche para que no viera las antenas..una vez comprobaron la documentación, procedieron a la inspección visual del interior del coche…pasen pasen, no hay problema no tengo nada que esconder, ustedes mismos..en esto que uno de ellos abre la guantera MIERDA por segunda vez !! Tenía el manual de configuración del 975 bajado de todoradares con el logo bien grande…por suerte no lo vieron…me ofrecí también para hacer el control de alcoholemia, pero me comentaron que no, ya que el propósito era comprobar documentación y registrar el vehículo..

Una vez terminado el trabajo por su parte uno le dijo al otro, por mi limpio, y el otro respondió, por mi también (todo esto en catalán)..me quedé hablando un par de minutos con ellos sobre el sector en el que trabajo, y tras un despido más que formal me dijeron que prosiguiese mi camino..

Me subí al coche, y unos 300 metros más adelante ya tenía el 975 cantando con el cri cri cri (secuencia encendido) y una sonrisa que no me cabía en la cara…

De verdad, si os paran mucha tranquilidad, facilitarles el trabajo al máximo posible, ser educados y hablarles de usted.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje que mamoncete... el otro dia a mi tambien muy amables cuando me pararon subiendo a manresa con una luz fundida, minovia y yo nos hicimos el tonto y que la cambiamos cuando llegasemos alli, que ibamos con mucho equipaje y le soltamos un poco el rollo y seguimos. No nos pidieron ni documentacion ni nada.

mi novia se quedo con ganas de soplar que nunca lo ha hecho!!

por cierto, eso fue la semana pasada y todavia vamos con la luz fundida... hoy la cambio eee??

s2

pd. puufff cuento RDD suelto verdad?? :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D me alegro un huevo que no os hayan pillado nada y que todo haya ido bien,a mi nunca me han registrado asi pero el dia que me pase actuare de igual manera,tranquilo y sin nada que temer.asi que 2 - 0 jajajajajaja,y digo 2-0 por que a estos que dicen que les han pillado el copy por que le han abierto el capo y le han visto el cable o no se q(como el coche no tiene nada mas que el cable del copy),pues eso, que no me creo nada.Esto si que lo creo 100% y demuestra que podemos estar tranquilos.

Fundi habia empezado a leer y ya estaba giñao jejejejeje

saludos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que son personas, neng!!!!

jejeje si no hay nada como hablar las cosas, ahora que llegado el momento hay que darse de tortas...pero actitud dialogante!!!

Este es el RDD que tienen, un RDD del 18 modelo pistola, primeras imagenes...(las que otros no han podido aportar)

Caracteristicas técnicas:

- 5 posiciones de disparo

- gatillo con bloqueo

- transmisión de datos por cable

- ajuste del rango de disparo en el gatillo

2enpwsk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte Fundi, o mas bien "Potra" por que hay que estar cegato para no ver las antenas en el morrazo de tu coche, pero bueno....así fué y así te fuiste !!! :)

Igual al ser de noche y enfocar sobre la matrícula solo miró (por suerte) la numeración de la placa y ya está.

PD: Tu siempre con el palique de tu curro, jajajajaja ...... y funciona !!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

Si que te libraste de una buena Fundi, pero igual no era el "grillo" su objetivo, aunque si que lo tenían muy a huevo :D

En la rotonda del pueblo, los viernes por la noche, cuando venimos de Barna y en la moto, siempre, pero siempre por el mero hecho de ir en ella, siempre hacen el amago de pararnos solo a nosotros, ya ves, como somos los mas peores del mundo mundial :qmeparto: , así que opto por llevar el casco subido para que me vean el careto y ........ (los años se notan) :qmeparto: así que nos hacen reverencia y pasamos

Saludoooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaia tela que peazo de RDD no creo nada posible de librarte de el!!!! que tipo de raio laser lleba del 6 del 8???? jajajaay no!!!! que absorbe...... jejee malegro mucho por ti.....

ser frio echarles el rollazo i ir tirando pero bueno yo las llebo superescondidas todo la unica manera es llebando el coxe a un planxista.....suerte a todos a los que la lebais bien vista....(si os paran claro)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabemos que ellos estan al tanto y saben perfectamente donde van instalados los detectores, tarde o temprano nos acabaran jodiendo y si no..tiempo al tiempo, xk ahora ya cuando te paran directamente van a buscar el detector y algo mas si cae cosa que antes era al reves. Por experiencia y contactos, se que muchos policias han o estan sacando muchisima informacion de este y otros foros, asi que tendrian que medirse muy bien los hilos y no darles ningun tipo de pistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que has tenido mucha suerte ya que los gossos son muy infalibles en el tema yo seguro que la centralita no la encuentran pero la antena la cosa se pone mas complicado ya que esta en un lugar poco escondido pero creo que como se esta poniendo el tema tendremos que idear algun sistema para ocultar la antena en caso de parada de los malos je,je,je me alegro que solo fuera un susto un saludo.

Te cuento hay en ocasiones que por dar charla se complican las cosas no viene al tema pero en una ocasion bajando de andorra me pararon y con tan mala leche que yo de buen rollo y me pide abrir el maletero yo el primero como iva solo la ropa interior por el maletero con tan mala suerte que cojio los gallumbos y claro no le hizo mucha gracias je,je,je,je me receto por las bombillas de recambio ya que no estaban todas bien menudo cabron pero me rei un rato con los gallumbos en la mano je,je,je,je en fin un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como iva solo la ropa interior por el maletero con tan mala suerte que cojio los gallumbos y claro no le hizo mucha gracias je,je,je,je me receto por las bombillas de recambio ya que no estaban todas bien menudo cabron pero me rei un rato con los gallumbos en la mano je,je,je,je en fin un saludo.

Y seguro que tenían algún parche y olían...ya me dirás tu como para no multarte...:meparto: :meparto:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como iva solo la ropa interior por el maletero con tan mala suerte que cojio los gallumbos y claro no le hizo mucha gracias je,je,je,je me receto por las bombillas de recambio ya que no estaban todas bien menudo cabron pero me rei un rato con los gallumbos en la mano je,je,je,je en fin un saludo.

Tio seras cochino los gallumbos con las medallas alli en el maletero. Yo si soy gossos te hago que te bajes los pantalones haver si los llevas puestos y si no los llevas te meto esa porra negra que llevan por el cucu :meparto: :meparto:

Y no penseis mal chicos pero jo tio hay que currarselo, imagina que te para una gossa que esta buenisima que ejemplo das a TDR. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois que estaban limpios y con toda la ropa pantalones,calcetines,camiseta,chaqueta,etc..... todo en una bolsa abierta pero como metio la mano y miro pues al sacar premio :qmeparto: la verdad que se le puso una cara :qmeparto: y sin guates :qmeparto: fue muy bueno lo peor la multa :D

Ha bueno entonces nada, pero igualmente hay unas cosas que se llaman maletas jejejeje. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.