ayuda a nuebete!!


Turbo 16v

Publicaciones recomendadas

Muy buenas soy nuevo en estos temas, y estoy pensando en adquirir un aparatito de esos, opto para el Bel 975 con cono, según lo leído, soy de Catalunya y también e leído que ay descalibrados, y que los mossus están un poco bordes no?? Bueno espero ir aprendiendo mas en ese tema. Si me equivoco a la hora de comprar agradecería mucho que me aconsejarais un poco.

A!!!! Y que versión del 975 recomendáis¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy cansado de repetir siempre lo mismo.

Cuando vayas a un sitio haz lo que vieras.

Asi que seré escueto, primero es de bienvenidos, ser bien recibidios, asi que pasate por Presetaciones.

Segundo usando el nuebo en el título, por error, no por desconocimiento pasable.

Tercero: ni te has dignado a leer la pagina de referencia.

Repasa y preguntas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido.

mira, ahi gente q ni se molesta en leer hasta donde has leido tu, pero aun sigue siendo insuficiente.

por haberte molestado en HOJEAR (no leer) el foro, te has ganado una mini respuesta.

sin dudarlo, un bel 975 H0, de los primeros, pero te costara encontrarlos.

yo es el q tengo, y el q me funciona.

¿q los ahi mas actuales y con menos falsas alarmas? si, pero esos no los he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es como un nombre que se refiere en alguna cosa no???

(al-menos es lo que e encontrado a la web!!xD)

pues el mio seria.....

m.....

pequeñitin de pequeño... jajaja(estatura dijo heee):qmeparto:

bueno a lo que iba: puedo conseguir un HH05. muy bien de precio y visto en una tabla de series, que llego a ser mejor que el H0. creo muí seguro que me lo pille. Lo de falsas alarmas me da bastante igual que de o no... prefiero frenar a que me echen un retrato!xD

y mi pregunta es: alguien me echaría una mano a pasar el cableado??? muy seguro a que me lo monte yo, paso de ir a chapuceros. jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre de pila jejejej.

El nombre de pila lo dan los padres a los hijos cuando nacen o en el bautizo.

Vamos al tema que parece que buscas bastante bien.

Pues como tu bien has dicho los HH05 van muy bien y no tienen muchas falsas alarma ( que te aseguro que es muy importante ya que sino te amarga el viaje).

Eso de que alguien te puede echar una mano esta mas dificil yo lo que haria si no fuera muy manitas seria llevarlo aun taller de confianza a que te lo montaran que te cobraran mas o menos 150 euros. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre manitas soy la verdad pero no se como pasar los cables al interior....pufff sera cuestión de estar mirando y analizar un poco porque el cableado no da mucho....

pero bueno tengo de conseguir uno de esos conos... que deben ser la leche no?? jejeje

pues bueno le voy a comprar ese copi, mañana mirare como ponerlo, e estado mirando y me cabra perfectamente la antena, con cono claro!! jejje

tendré de mirar de ponerlo de alguna forma muy discreta por que por lo leído se están poniendo las cosas feas...

consultare con la almohada!:qmeparto:

PD: eso si le leí del bautizo pero creí que se refería al otro significado!!:gDrogarSHOCK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado idem que al Sr Vimasaca

joder !, otra víctima de las leyes de educación, de nuestros queridos y sabios ,padres de la patria. Creía que iba de broma.

Nombre es, eso ,nombre y pila viene de la pila bautismal (de bautismo ,eso de echarte agua por la coronilla), que suele estar dentro de las Iglesias, según entras ,a la derecha. (a veces a la izquierda)

Por aquí te ayudarán desinteresadamente y aunque a veces les notes cabreados, no se lo tengas en cuenta; es del estrés del tráfico.Buena gente.

Me atrevo (con todo el respeto por supuesto) a consejarte que te dediques a leer (en los atascos por ejemplo) y que ni se te ocurra ver TV. Si vives por Barcelona, te puedes hacer una carrera universitaria en poco tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... No no soy de barcelona xD pero casi... (CASICASI...unos 60 km)

no me gusta mucho leer, en cuanto pillo trafico me pongo enfermo sudo empiezo a..... bueno en fin gracias jeje. en bcn no mola en verdad cuando me fui de vacaciones me metí sin querer tarde media ora para pasar 500m!!! joder ya estaba por irme a pie!!!:qmeparto: jaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.