Felicidades Vimasaca


berki

Publicaciones recomendadas

¡¡¡ Muchas felicidades, Vima !!! A mí me han dicho que partir de los 40 (me quedan semanas) es cuando viene lo bueno: estás practicamente situado en la vida, controlas que te cagas, tu mujer ya pasa de tí, haces lo que te sale de las pelotas, las jovencitas se pirran por los maduritos, la cerveza tiene un sabor especial que no se puede apreciar con treinta y tantos...

Joder, cojonudo...

Luego nos daremos cuenta de que estás situado pero gastas más que ganas, que te la meten por todos lados, tu mujer pasa de tí pero te controla a tope porque te ve muy lanzao, las jovencitas ni puto caso, la cerveza te la tienes que tomar sin alcohol...

A ver si nos aclaramos y buscamos un punto de equilibrio, que esto no pinta nada bien... :qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! QUE CALLADITO TE LO TUVISTE EL SÁBADO NO?

Tranquilos chicos que yo hago que me invite a mi por todos vosotros...

Por cierto me parece que mañana tenemos comida con el amigo "estoy llegnando " "en 20 minutos estoy ahí"

sls

Lo que són las cosas...acabo de subir el post y sorpresa !!! Movil sonando.... vimasaca llamando !!

Le he cantado el cumpleaños feliz para que no se iciera el longui...y lógicamente, y como es debido me ha pagado el desayuno :cheer2: :cheer2:

Por cierto vimasaca...QUE TE MEJORES, Y PASES UN BUEN DIA...( QUE SEPAIS QUE SE HA COGIDO FIESTA...no hay nada como ser una persona importante en la empresa :meparto:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades compañero, y tranquilo con los años, que algunos tenemos alguno más y los cuarenta y tantos es una magnífica edad.

Para todo hay consuelo :D

¡¡¡ Muchas felicidades, Vima !!! A mí me han dicho que partir de los 40 (me quedan semanas) es cuando viene lo bueno: estás practicamente situado en la vida, controlas que te cagas, tu mujer ya pasa de tí, haces lo que te sale de las pelotas, las jovencitas se pirran por los maduritos, la cerveza tiene un sabor especial que no se puede apreciar con treinta y tantos...

Joder, cojonudo...

Luego nos daremos cuenta de que estás situado pero gastas más que ganas, que te la meten por todos lados, tu mujer pasa de tí pero te controla a tope porque te ve muy lanzao, las jovencitas ni puto caso, la cerveza te la tienes que tomar sin alcohol...

A ver si nos aclaramos y buscamos un punto de equilibrio, que esto no pinta nada bien... :qmeparto:

Tu si que sabes...

hombre! felicidades!!!!!!!!!!!!! aunque ya tuviste el regalo el otro dia por adelantado pero felicidades

:confused:

Bueno chicos que sepais que es el peor cumple que he pasado. Tengo una gripe de Ordago. He ido al despacho pero he tenido que volverme para casa, no sin antes invitar a Fundiendo ya que se a cruzado por mi camino :P . Para continuar no tengo Internet en casa desde hace 2 semanas y me conecto cuando tengo suerte de cojer le Wireless del vecino.

Daos la gracias quiero por vuestra felicitacion y espero cumplir más en vuestra compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.