Cambia los paneles informativos de la DGT (Holanda)


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Trucado... mirate los videos relativos del mismo tio, es un autentico crack xD.

Para los que tengan porsche:

Para ser cosas trucadas me parecen demasiada coincidencia, aunque lo del porche me parece raro raro.

PD: No, me parece que de holanda no es xD, tiene pinta de ser algun pais nordico por el idioma que hablan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los paneles,dudo q con una pda pueda cambiarlos.

bueno, aunque no imposible, porque un amigo se vino a mi casa, al salon, enchufo la pda y me detecto la tele, el dvd, el equipo, etc etc.

y hasta los hizo funcionar. pero lo del porsche si q no me lo creo.

osea, q con una mierda de aparato de 500€ puede arrancar un coche o abrir una puerta de un garaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los paneles,dudo q con una pda pueda cambiarlos.

bueno, aunque no imposible, porque un amigo se vino a mi casa, al salon, enchufo la pda y me detecto la tele, el dvd, el equipo, etc etc.

y hasta los hizo funcionar. pero lo del porsche si q no me lo creo.

osea, q con una mierda de aparato de 500€ puede arrancar un coche o abrir una puerta de un garaje?

Eso es bastante sencillo hay programas que mediante el puerto de infrarojos de la pda te permite cambiar todos los aparatos que lleben infrerojos.

Lo he visto con una pda pero tambien se que se puede con la PSP de sony vieja la fat con la slim no tiene puerto IR y no te permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos por no puede ser verdad lo del porsche,yo he montado alarmas de la marca MetaSystem y se hacen virguerias,desde parar el coche hasta hablar con el conductor desde tu casa si te lo roban y todo a traves de un programa de MetaSystem o desde tu telefono movil.

Echarle un vistazo a la web de Meta System y lo comprobais vosotros mismos.

http://www.metasystem.net/

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.