Ayuda para proteger algo más el anticaspa...


Manu16

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El caso es que estoy contento del tiempo de reacción y demás que tiene mi anticaspa...pero ahora con el tema de los registros y demás, quería "camuflarlo" un poco más para que no se vea al agacharse por debajo de la matrícula...

Lo que quería saber es qué material puedo usar para cubrirlo y que siga teniendo la misma "cobertura"...goma?algún plástico?...etc

Saludetes y gracias,

Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Nos están alertando desde hace tiempo ,en múltiples lugares de este foro, acrca de no dar pistas a los guripas. Creo que por mensaje privado sería mejor. Otro buen sistema es pensarlo cada uno.

Es fácil: (extracto del proceso a realizar) se coloca el interesado delante del morro de cacharro, de pié y a cierta distancia, observando al susodicho. Después se hace lo mismo, pero esta vez en cuclillas.... Con la mano derecha o izquierda apoyada en el mentón, está demostrado que mejora la capacidad tanto de observación , como de decisión. Por supuesto, es mejor que la operación sea realizada con luz natural, aunque para urgencias, se pueden usar focos de luz artificial.

PD. Se aconseja, no hacerlo cerca de cuartel de la GC / PL

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.