Creo que tengo un problema


olibin

Publicaciones recomendadas

Hoy por primera vez el target me ha dado una alerta, salgo del curro, y a lo lejos veo el coche con los cristales tintados en el arcen, llevaba esperando por el ahi desde hace una semana para probar mi anticaspa, es que una vez a la semana se ponen ahi, por lo tanto sabia que eran ellos, reduzco la velocidad a 60 km/h como esta indicado en ese tramo, y no me impieza a pitar hasta llegar a unos 50 metros del coche, repito estaba en el arcen, empieza a pitar pero solo me da una luz roja, tanto antes como al pasar al lado del radr, y pasandolo ha dejado de pitar. En ningun momento se han encendido mas de un led rojo. Otra cosilla iba un coche delante mio a unos 10 metros. Sillego a ir a 100 y me avisa a esos 50 metros, a tomar por el cu*** la bicicleta. Que os parece???

S2:confused: :confused: :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.