pillado a 271 km/h


ader

Publicaciones recomendadas

Baros, jugador de futbol,pillado en Francia a 271 km/h. ¿con que le habrán pillado a esa velocidad?.

A que te refieres a que tipo de cinemómetro le ha cazado? O el vehículo que llevaba?

Pues con algún porsche, ferrari, bmw, audi, mitsubishi...

De marcador iría a 285 como poco..la verdad que a 271 las cosas pasan muuuyy rápido..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos no lo meten en la carcel, como pretenden aquí. si realmente no ha provocado situación de peligro ni había nadie cerca, creo que con la sanción que le han puesto es más que suficiente. pero en nuestro país siempre hemos de ir de avanzados con chorradas pq en lo importante estamos muuuuy lejos de los paises punteros.

P.D. a mi también me gustaría escuhar ese ruidito! si es que el copi no iba tan acojonao que ni escuchaba nada!

baros, si quieres escuchar el ruido mejor pegar una estirada de segunda saliendo del peaje o sino pasate por la web de todoradares para equipar esa joya adecuadamemente.

Y ojo que un gendarme aún es peor que un guardia civil.

esto mismo le paso a maradona en napoles, pero lo saldo con un autógrafo cuando el carabinieri vió quien era el conductor. eso si que es la mano de Dios!:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no entiendo al tio ese. Vaya escusa mas mala.

Pues chicos os dejo aqui el baremo de sanciones en frnacia.

http://www.securiteroutiere.equipement.gouv.fr/IMG/pdf/sric3_tableau_contraventions_et_sanctions_mars_2007.pdf

Pues al tio como minimo le ha caido 1500 euros 6 puntos 3 años sin carnet y encima se quedan con el coche. Por lo que tengo entendido en este baremo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no entiendo al tio ese. Vaya escusa mas mala.

Pues chicos os dejo aqui el baremo de sanciones en frnacia.

http://www.securiteroutiere.equipement.gouv.fr/IMG/pdf/sric3_tableau_contraventions_et_sanctions_mars_2007.pdf

Pues al tio como minimo le ha caido 1500 euros 6 puntos 3 años sin carnet y encima se quedan con el coche. Por lo que tengo entendido en este baremo. s2

Joer, eso será para los que no tengan influencias :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

Alguien me presta un Ferrari? :D

Prestar no, pero si tienes ganas de apretar un ferrari, un GT3, un R8 o algo de ese nivel te desaces de 200 euritos (a partir de 200 claro..), contratas el servicio, y a volar por montmeló..si quieres cuando vuelva te aviso ;)

http://www.emocionday.com/es/conducir-un-ferrari-F430

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que alucino es que a 271 y sin un Lpp es algo esencial a esa velocidades y pra ese vehiculo aunque yo tampoco puedo decir mucho jejejjeje que el día que menos me lo espere os mando un mensaje desde el cuartelillo.
y tu q sabes si lo llevaba? a lo mejor iva a 300, le pito el bicho y al reducir, pues cazada a 271. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tu q sabes si lo llevaba? a lo mejor iva a 300, le pito el bicho y al reducir, pues cazada a 271. :P

HOmbre si conozco a un tio de logroño que en el ferrari si que lleba detector y simpre lo cazan pero de 250 que va ues igual lo cazan a 140 150 depende del momento.

Lo decía porque se supone que lo han pillado con un laser y con el laser no te pueden cojer la velocidad si llebas inhibidor solo por eso lo decía. También cabe la posibiliadad de que el inhibidor fallase, se debería informar primero aquí jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos no lo meten en la carcel, como pretenden aquí. si realmente no ha provocado situación de peligro ni había nadie cerca, creo que con la sanción que le han puesto es más que suficiente. pero en nuestro país siempre hemos de ir de avanzados con chorradas pq en lo importante estamos muuuuy lejos de los paises punteros.

P.D. a mi también me gustaría escuhar ese ruidito! si es que el copi no iba tan acojonao que ni escuchaba nada!

baros, si quieres escuchar el ruido mejor pegar una estirada de segunda saliendo del peaje o sino pasate por la web de todoradares para equipar esa joya adecuadamemente.

Y ojo que un gendarme aún es peor que un guardia civil.

esto mismo le paso a maradona en napoles, pero lo saldo con un autógrafo cuando el carabinieri vió quien era el conductor. eso si que es la mano de Dios!:bounce:

A Maradona le pararon en Alemania durante el mundial de futbol, le llevaron a que sacase dinerito fresco y pagase la multa, y entonces, y solo entonces le dejaron ir (previa firmita de autografo, claro).

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.