antena cerca del radiador


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Voy a proceder en breve a colocar un 975 en mi coche, y resulta que donde tenía pensado poner la antena -sitio recomendado por mucha gente- no puedo ponerla, ya que donde se agarra en un trozo de plástico el cual está rajado. He buscado por todo el morro un sitio para colocarla y unicamente lo he encontrado delante del radiador, a unos 8cm escasos de él. Y antes de la instalación, posteo aquí para me comentéis si puedo hacer la instalación ahí.

Es decir, delante del radiador hay una barra de plastico bastante gorda, y con un poco de paciencia y con la ayuda de una visagra en "L" que tengo, pues me serviría para colocar el soporte del bel y poner la antena en vertical con visión directa a la carretera, peeeero el problema es que se me quedaría a 8cm escasos del radiador...... ¿se puede? ¿protego los cables con algo? ¿directamente.... no la pongo ahí y re-busco otro sitio?

Perdonar si este post está repetido, pero soy bastante torpe y no he podido entrar nada en el buscador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, ante todo te informo que tienes un apartado para las presentaciones, así todos te podremos dar la bienvenida oficialmente.

Buena adquisición si has leido por el foro, y sobre todo si es uno de los que funcionan, puedes informarte por el foro ¿cual es la numeración de la antena?

En cuanto a tu duda, decirte que no pasa nada por llevarlo ahí, con esos 8 cm de sobra. La pega sería si los cables estuvieran pegando o casi al radiador. De todas formas date cuenta que elaire entra de frente y va al radiador, con lo que aunque este esté caliente , el aire sigue dando a la antena.

No pasa nada. De todas formas a ver que te dice algún compañero por aquí.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Ron666, por muy cerca que la pongas del radidor no le pasa nada, al menos que este completamente encima. El viento se encargara de mantener refrigerada la antena y ademas con esos 8 cm a lo mejor le puedes hasta poner un pedazo de cono. Como digo yo siempre, afortunados soys los que teneis 18cm jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias por las respuestas.

Aprovechando el post, agrego otra pregunta:

El coche es un A3, modelo actual, pero con el morro partido, es decir de los primeros. La antena la pondré ************, y la nueva duda que me surge es:

¿ Interferirá el plástico en la detección del radar? Hombre la visión es directa, peero..... x si la moscas pregunto. :)

Ah! Un colega me aconseja vertical, ya que me dijo que como en esta zona hay muchos buzones y moviles, pues es lo mejor, ya que pórtico pierdo bastante, pero x akí hay pocos... :P Así que: ¿horizontal o vertical?

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la visión es directa,el plástico no va a molestar en lo absoluto, es decir nada de nada. Al cono, ponle una tapa. El resto ya te lo han recomenado más arriba. A mí me da igual , que te presentes o no , pero parece ser costumbre en este foro, pasar antes por el apartado de presentaciones, (ver Sr Ron666). Lo de quitar la foto ...yo, es que no la habría puesto.

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si fuera tu pondria a tu bel un cono ya que por lo que veo te entra perfectamente y la antena mas cono lo pondria en horizontal invertida y si no quieres ponerle el cono pues la pondria en vertical + radares fijos controlados por gps. Por lo del radiador no te preocupes ya que yo en unos de mis coches la tengo a 0.5 cm del radiador. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.