Qué detector comprar en USA?


chunkete

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Estoy ahora por américa y estoy pensando en comprarme un detector de radares, os cuento mis preferencias:

Quiero unos portatil ya que cambio de coche.

Quiero que me detecte lo más posible y sobre el precio pues... lo de siempre

Vamos que bueno bonito y barato.

He estado leyendo algun otro post y habláis del Valentine One o del Bel 975 ( que es fijo)

Aquí ahora esta muy de moda el RX65 pero o la verson europea, se puede "tunear" para convertirlo en "e"??

Sobre el Valentine, hay que tuenarlo tb??

Respecto al BEL, no lo descarto del todo, pero cuanto me puede costar la instalación del cacharrito??

Es mejor el BEL ($380), el V1($400), o el RX65($240) si se puede tunear claro.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Estoy ahora por américa y estoy pensando en comprarme un detector de radares, os cuento mis preferencias:

Quiero unos portatil ya que cambio de coche.

Quiero que me detecte lo más posible y sobre el precio pues... lo de siempre

Vamos que bueno bonito y barato.

He estado leyendo algun otro post y habláis del Valentine One o del Bel 975 ( que es fijo)

Aquí ahora esta muy de moda el RX65 pero o la verson europea, se puede "tunear" para convertirlo en "e"??

Sobre el Valentine, hay que tuenarlo tb??

Respecto al BEL, no lo descarto del todo, pero cuanto me puede costar la instalación del cacharrito??

Es mejor el BEL ($380), el V1($400), o el RX65($240) si se puede tunear claro.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

De todo lo que planteas te contesto a lo siguiente.

El Valentine siempre se ha dicho que para USA va muy bien y que para España no va del todo mal, puede que alli sea una de las opciones mas interesantes.

La otra cuestion que planteas... pues bien, la instalacion no te costara nada, ya que salvo el 975 los tros que planteas son portatiles y solo tienes que enchufarlos al mechero, la instalacion de un fijo en España viene costando unos 150€. Si optases por un fijo yo te recomendaria hacer un esfuerzo y comprar un STI-R porque eso l ultimo en tecnologia de BEL y por lo poco que se ha filtrado de las pruebas parece ser que es un gran detector para españa, aparte es indetectable por los RDD que aunque aqui no los tenemos alli si los hay.

Un saludo

P.D: Hay una version del STI que es portatil pero tiene la pega de que para España no valdria del todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Estoy ahora por américa y estoy pensando en comprarme un detector de radares, os cuento mis preferencias:

Quiero unos portatil ya que cambio de coche.

Quiero que me detecte lo más posible y sobre el precio pues... lo de siempre

Vamos que bueno bonito y barato.

He estado leyendo algun otro post y habláis del Valentine One o del Bel 975 ( que es fijo)

Aquí ahora esta muy de moda el RX65 pero o la verson europea, se puede "tunear" para convertirlo en "e"??

Sobre el Valentine, hay que tuenarlo tb??

Respecto al BEL, no lo descarto del todo, pero cuanto me puede costar la instalación del cacharrito??

Es mejor el BEL ($380), el V1($400), o el RX65($240) si se puede tunear claro.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Hola Chunquete;

Ojo que te compras, asegurate bien que sirven para España, ya que yo dos veces que fui me compre portatiles de BELL, me dijeron que servian para EUROPA, y aqui en España, el primero fue por la ventanilla del coche, pitaba en todos los sitios menos en los radares, y el segundo un BELL 645 i plus, (aun lo tengo), no tenia nada de alcance y daba muchas falsas alarmas,

La conclusion que saque es que aunque dicen que funcionan para Europa , en algunos paises no van , ya que igual usamos otras frecuencias. Tambien te digo esto me paso hace 10 años.

Te aconsejaria, que gastandote un poco mas, te lo compres aqui, ya que puedes reclamar si algo va mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.