La trampa del doble radar en Vigo


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

La DGT ni critica ni aplaude el método utilizado por la Policía de Vigo. Eso sí, garantiza que la Guardia Civil se limita a controlar la velocidad con radar "en los puntos fijos oficiales y perfectamente señalizados, y en las zonas de mayor siniestralidad", pero en ningún caso activa dos cinemómetros a tan corta distancia.

Que panda de mentirosos y mediocres tenemos al cargo de nuestra seguraidad vial... sin ir mas lejos este mismo Sabado, la Guardia Civil tenia un coche camuflado con Multanova aparcado en un arcen de autovia (poniendo en riesgo la circulacion al ocupar un arcen si ser por causa mayor como averia) a escasos 20m de un radar de cabina fijo... en las afueras del MISMA CIUDAD DE VIGO de la que hablan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya le comenté en persona esto a algún forero... pero es cierto que tengo visto en la AP-9 como preparaban la mayor perrada de la historia recaudatoria de la DGT.

Un fin de semana, unos buenos amigos me llamaron para bajar a Vigo, y de camino desde Coruña me encontré en la incorporación a la AP-9 desde el área de descanso del km 27 (sentido Vigo) parado un camuflado con radar. Me lo cantó el RP sin problemas, bastante antelación. Freno, paso a su lado a 115 km/h y a los 500 metros vuelvo a subir la velocidad. Me quedé mosca porque esperaba ver a algún coche patrulla parando a los pobres que hubiesen salido en la foto, pero lejos de eso, lo que encontré fue a un GC totalmente uniformado que caminaba a colocar un trípode con lo que juraría que me pareció un velox en la mediana un par de km más adelante de donde estaba el primer camuflado: el GC parecía haberse bajado de un coche color plata (no vi el modelo) que estaba parado en la mediana, escondido tras el final de la vegetación en una de esas zonas que comunican las calzadas de ambos sentidos por la mediana y que están cerradas con una cadena.

La verdad es que no puedo asegurar qué era el trípode que llevaba en las manos porque fue de repente, el RP no me detectó nada (normal, porque lo estaba colocando, aunque hubiese sido un multanova dudo que hubiese estado en marcha) y si me pareció ver la típica forma del velox;, pero que el coche era color plata, que el GC iba completamente uniformado, de eso no me cabe la menor duda.

Menudos mam*nes... pasas despacio por el primer camuflado, bien sea porque te avisa el copy o porque es una zona donde suelen estar o porque los veas, te confias, aceleras, y un par de km (4 a lo sumo) más adelante está otro para cazarte... y cuanto más si es un velox...

Está claro: todo por nuestra seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que de pequeños no les enseñaron lo que era la verguenza la decencia.

Además si pasas un movil y te das cuenta de que hay movil pus pasado ya piensas que no habrá más en unos cientos de kilometros e induce a relajarse.

Enciam quitando puntos a los pobres universitarios que bastante mal está la cosa para que vayan quitando puntos y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que panda de mentirosos y mediocres tenemos al cargo de nuestra seguraidad vial... sin ir mas lejos este mismo Sabado, la Guardia Civil tenia un coche camuflado con Multanova aparcado en un arcen de autovia (poniendo en riesgo la circulacion al ocupar un arcen si ser por causa mayor como averia) a escasos 20m de un radar de cabina fijo... en las afueras del MISMA CIUDAD DE VIGO de la que hablan!!

Si es el mismo que vi yo el sabado por la tarde el camuflado estaba en la recta del meixoeiro en una zona que no hay sitio para ponerse, pero se la suda y se ponen igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La DGT ni critica ni aplaude el método utilizado por la Policía de Vigo. Eso sí, garantiza que la Guardia Civil se limita a controlar la velocidad con radar "en los puntos fijos oficiales y perfectamente señalizados, y en las zonas de mayor siniestralidad", pero en ningún caso activa dos cinemómetros a tan corta distancia. "

tengo que buscar en casa de mis padres una revista de las de trafico de hace un año, en la que le hacen una entrevista a uno de los "operadores de radar", en la que el muy m*món dice que lo que más le gusta, con lo que más disfruta es colocanco radares en cascada que al parecer es como llaman estos babosos a este tipo de artimañas:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un cachondeo total, que no es por afan recaudatorio??????? me da la risa!!!!!!!!!!!!!!:meparto:

El viernes pasado, en el que muchos hicieron puente, en el Balneario Talaso Atlantico en Oia, habia una convencion de no se que historia, pues estubo el 806 desde las 3.30 hasta las 8.30, himaginaros la masacre que han echo, por que para estar 5 horas, la cosa iba viento en popa a toda vela. El punto en el que estaba, es la recta de Baredo, este POI ya se lo habia pasado a kochoperro, es una recta que siempre estubo limitada a 70, pero desde hace un par de años la pusieron a 50 inexplicablemente, bueno no!!!! desde que vieron que podria ser una zona recaudatoria.

Y unos 7 kilometros mas adelante estaba el megane classic marron CGN con multanova detras de unos contenedores, para que la gente que saliese quemada de la primera multa, volviese a caer en otra mas.

Yo pienso que estos son unos mal nacidos y que ni seguridad ni poll.......

Un saludillo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

radares en cascada[/u] que al parecer es como llaman estos babosos a este tipo de artimañas:BoomSmili

En cascada le tenian que caer los dientes, es que alucino, si dijese que tiene que hacer lo que le mandan y que no es su intencion y.........quedaba bien aunque no pensase eso, pero aun por encima, cachondeandose de la gente. Lo que yo os digo muchos no tienen ni madre ni alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gente mas maja y agradable, como miran por los condutores ,nuestra seguridad, asi da gusto. Ahora viene lo bueno, (Eso sí, garantiza que la Guardia Civil se limita a controlar la velocidad con radar "en los puntos fijos oficiales y perfectamente señalizados, y en las zonas de mayor siniestralidad"), es verdad no los ponen en rectas.:eusa_liar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.