Nuevo radar en la A6


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Acabo de viajar por la A6 y hay un nuevo fotomatón activo:

F120 A6 km 171.1 sent. Coruña: 41,41319 / -4,96484

Casi me lo como. Aunque era de noche, me ha parecido ver un cajetín color crema de unos 40x40x30 cm sobre un poste cilíndrico de 1 m de altura en la mediana. Pero os garantizo que ya funciona. Está justo después de una curva, para pillar a traición.

Me salvé gracias al copi, ya que avisó con antelación suficiente. El Copi amortizado otra vez y con el dinero de la multa ahorrada pasaré unas navidades felices.

Joer cómo se está poniendo el patio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de viajar por la A6 y hay un nuevo fotomatón activo:

F120 A6 km 171.1 sent. Coruña: 41,41319 / -4,96484

Casi me lo como. Aunque era de noche, me ha parecido ver un cajetín color crema de unos 40x40x30 cm sobre un poste cilíndrico de 1 m de altura en la mediana. Pero os garantizo que ya funciona. Está justo después de una curva, para pillar a traición.

Me salvé gracias al copi, ya que avisó con antelación suficiente. El Copi amortizado otra vez y con el dinero de la multa ahorrada pasaré unas navidades felices.

Joer cómo se está poniendo el patio

Menudo cazador tas feito:icon_pray

Pues a gastarse las pelillas esas en copetines:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pitó en el km 185 dir. Coruña? las dos veces que he pasado, a la vuelta, de noche... ha pitado como un poseso, cambiando la intensidad... esta vez, que no venía con gente en el coche he dado la vuelta, por si hubiese una patrulla.... pero no vi nada... lo raro es que al ir hacia Madrid, a la tarde no pitaba, sólo de noche. Llevo tb. el 4º led, quizá sea eso o no sé... si alguien pasa que se fije, ¡ya por curiosidad!

Por cierto el que está pasado Simancas, antes de Valladolid (A sesenta y algo) el POI está MUY bien ubicado, antes de ayer le estaban tocando las tripas.

Bss.-

Me alegro Kape que puedas comprar Nécoras o lo que te de la gana con lo que tu 'olfato' te ahorra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radar fijo pasada salida de Rueda

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas. Yo anoche cuando viajaba desde Madrid, tuve un "encontronazo" con este radar. Creo que hablamos del mismo, no? Si mal no recuerdo, está pasando Rueda. No lo había visto antes, supongo que será reciente.

Estoy seguro que me hizo la foto. La verdad, me pilló de sorpresa. Aún no llevo copi.

En ese momento llevaba el limitador de velocidad a 138 km/h, y aunque creo que los radares móviles no "saltan" hasta los 141 km/h, supongo que en el caso de los radares fijos no es el caso (dado que me hizo la foto) , es decir, "saltan" si superas la velocidad máxima permitida de la vía, que en este caso creo recordar es de 120 km/h. Alguien me puede confirmar esto?

Siempre que paso por un fijo, por si acaso, no paso de los 110 km/h, pero este me pilló por sorpresa. Pero, nunca tuve del todo claro si en los fijos "salta" a partir de 120 km/h o a partir de 141 km/h (vía limitada a 120 km/h).

Por cierto, para este radar fijo, el sistema que te mide la velocidad y el sistema que te hace la foto están en ese mismo poste blanco, o el que te mide la velocidad está antes, y unos metros adelante está el que te hace la foto?

Por último, aunque el radar esté ya operativo, alguien sabe si está en periodo de pruebas o ya no?

Me parece que no voy a tener suerte.

Muchas gracias.

Un saludo y Feliz Navidad a todos!

--------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, buenos dias a todos: Antes de todo quiero presentarme ya que soy nuevo en eset foro pero creo qu emuchos de vosotros me ha leido en otros "subforos".

Me he registrado gracias al forero SANdokan. Yo he pasado el jueves delante de ese radar y fotografiaba que da gusto, no pude scar foto ala caja porque iba conducineod y mi movil no carga tan rapidamnete. La unica foto que puede sacar la dejo aqui.

dsc003388xh.jpg

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berki, bienvenido (¡qué despiste no avisarte antes para que estuvieses ya aquí!).... dinos de dónde es la foto, anda........ :D y....hablas de caja... es entonces un fijo ¿si? (aunque en esa mediana... me da que no).

Bss.-

Esa foto es del km 171, de la a6, en realidad es del 170,xxx ya que iba conduciendo y ya sabia mas o menos donde iba estar y cuando vi la señal la hice con mi movil, mi hermana iba durmiendo y no pudo hacerla. La caja se encuentra unos 150/200 metros mas adelante en la mediana en una semicurva despues de la bajada. La otra foto que hice no salio, lo siento.

Un salu2

PD: Gracias por la bienvenida al foro, colaboraré en todo lo que me sea posible.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi anteayer por la noche en la A6 dirección Coruña el del km 397 fijo que hay nuevo, anunciado y colocado en el mismo panel, precisamente por eso me despisté y cuando me quise dar cuenta y sonó el 975 ya era demasiado tarde, a 140 y pico saltó esa luz anaranjada y el flash, creo que son las 2 cosas, no sólo un flash anaranjado, la luz naranja debe ser un sensor y luego salta el flash

Lo cierto es que era de noche y lloviendo, ya veremos si sale la foto

Por otro lado me habían comentado citando como fuente una persona que trabaja en la GC que los fijos los ponen para saltar a partir de 150 km/h y los móviles 140 pero ya he visto que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.