Seria correcta esta ubicacion de la antena?


tekioman

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues para no hacer agujeros he cogido la antena al reflector y con unos alambres al subchasis del coche, la verdad es que no se ve pero no se me ha quedado totalmente vertical, esta un poco mas en diagonal mirando de frente.. afectara al rendimiento o como lo veis?

Muchas gracias

!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para maxima eficacia tiene que ponerla mirando hacia adelante 100%, nada de apuntar para arriba ni emplear el reflector metallico que trae.

Yo creo que no habria problema de ponerla mirando hacia delante al 100% pero un chaval q la lleva en un golf V tb m comento que le va mejor en vertical.. por eso la habia puesto asi en un principio.. :gpeepwall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no habria problema de ponerla mirando hacia delante al 100% pero un chaval q la lleva en un golf V tb m comento que le va mejor en vertical.. por eso la habia puesto asi en un principio.. :gpeepwall

A ver si al decir en vertical se refería a llevarla tumbada mirando hacia adelante pero con las patas donde se ponen los tornillos en un lateral en lugar de mirar hacia abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser d todas formas ya sta finikitado el asunto, las patas d los tornillos mirando hacia arriba y la antena mirando d frente tocando rejilla d abeja.. deberia d tener una señal cojonuda, es una Az006... ahora mismo la acabo d configurar porq dando una vuelta por el pueblo m ha cantado 4 veces falsas alarmas, he anulado la banda S, X y la K o K narrow acotada a 2 frecuencias, y el botn city a juego.. a ver si le puedo hacer una prueba a ver q tal queda..

Y otra cosa.. los soniditos d chekeo no se pueden anular no? esq daria un poco el canteo salir d un control o similar y al dar contacto q cante todo y no tngo a mano el receptor, esta muy camuflado.. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.