Que os parecen mis distancias???


Turbo 16v

Publicaciones recomendadas

hoy e montado mi HH05 detrás del para.... y con cono de todoradares.las distancias an sido:

3 porticos: 1 a 250m el 2º a 300m y el otro a contradireccion a 600m.

2 de paneles informativos: de cara a el unos 500 600m y de espalda unos 250 300m

móviles no e encontrado. (probare con la ka acotada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, el llevar la Ka abierta lo único que te hace es que la antena tenga que comprobar más frecuencias, y por tanto puede restar un poco de sensibilidad y tiempo de respuesta en ellas.

Además, a más frecuencias abiertas más probabilidad de coger una falsa.

Quizá no notes una mejoría sublime al acotar solo los tramos de 34,3 y 35,5 pero merece la pena. Salvo los famosos descalibrados de cataluña, lo demás lo tienes que detectar ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos haber, jo lo tengo configurado así:

ka abierta on

ka acotada solo on las 34 y 35,

ok??

i la otra prueba solo fue en la ka acotada:

ka abierta off

ka acotada on 34 y 35

pues la verdad que muy poca distancia e ganado mas o menos unos 10 15 metros incluso menos, porque??? no lo se!

sisi la llevo en vertical cono hh+ y detrás del para choque encima ay una moldura, que eso me jode porque sin ella seguro que pillo mas, jo soy de cataluña pero aveces salgo de ella, en ella, visto lo que gano opto por llevarla toda abierta,

i fuera me da cangelis de cojer uno descalibrado...

bueno responder vuestras opiniones!

saludos

P.D: e pasado barias veces esta tarde i mas o menos da la misma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.