Policias se adentran en foros para "aprender"


drillings

Publicaciones recomendadas

Los agentes que se forman en su detección también rastrean foros de internet

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007111101455983&dia=20071111&seccion=navarra&seccion2=sucesos

Y esto como comprendereis apunta directamente hacia aquí, esta web concretamente, yo ya lo dije por algun post suelto, pero ahora hasta la prensa se hace eco.

Por cierto, yo no soy uno de ellos, pero alguno sé que pululea por esta pagina y otras de similar contenido. Si algun dia me toca, tranquilos que pediría destino en SC antes que multar a los santos inocentes de TodoRadares.com

Cuidadin cuidadin!!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los agentes que se forman en su detección también rastrean foros de internet

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007111101455983&dia=20071111&seccion=navarra&seccion2=sucesos

Y esto como comprendereis apunta directamente hacia aquí, esta web concretamente, yo ya lo dije por algun post suelto, pero ahora hasta la prensa se hace eco.

Por cierto, yo no soy uno de ellos, pero alguno sé que pululea por esta pagina y otras de similar contenido. Si algun dia me toca, tranquilos que pediría destino en SC antes que multar a los santos inocentes de TodoRadares.com

Cuidadin cuidadin!!

Un Saludo

Seguro...???:meparto:

Lo de que se documenten a aprendan de foros como este, parace lógio y evidente, es un lugar anónimo donde la gente sabe muchísimo y si nosotros hemos aprendido todo lo que sabemos, o casi todo, de este y otros foros, pq no lo iban a hacer ellos...?? Es la mejor escuela.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tenerlo por seguro.

No son tontos, y si quieren aprender del tema en internet tienen mucha información. Es en cierto modo "normal" que se paren a leer.

De todas maneras, me parece de coña:

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007111101455987&dia=20071111&seccion=navarra&seccion2=sucesos

"Para el jefe de la división de Tráfico, los coches con anti-radar son «bombas con ruedas» que suponen «un fraude a la ley y al resto de la sociedad». Afirma que los conductores, al recibir el aviso de la cercanía de un radar frenan bruscamente -«En algunos se ha visto hasta humo saliendo de las ruedas»-, lo que supone un peligro al resto de los conductores."

Nosotros somos un fraude porque nos defendemos de algo: de la injusticia de ser multado por circular un día soleado por una autopista recta y con buen asfalto sin nada de tráfico a 140 km/h. Y como nos negamos a pasar por el aro de que se nos esté cobrando un "pseudo-impuesto" disfrazado de multa, somos un fraude.

Y el peligro de las frenadas bruscas es porque avisa el copy. Claro, porque cualquiera que no lleva detector, cuando pasa al lado de un camuflado y lo ve o le salta el flash no clava freno como si estuviese llegando al fin del mundo, ¡noooo!, que va, somos solo los que llevamos detector. Si quieren evitar esos frenazos que realmente son un peligro para circulación, lo tienen facil: que se dejen de camuflados escondidos.

Pero es muy facil echarnos la culpa a nosotros. Y además estoy segruo de que el impresentable que lleva lo de tráfico va siempre siguiendo los límites de velocidad, jamás en su vida pasó ni un km/h de lo permitido. Venga ya....

Saludos a todos (incluyendo a los malos que nos lean)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos que aprender de ellos no nos podemos dejar vencer por los cazadores, echa la ley echa la trampa!!!! que preferís 250m detrás del para..... o 500m a la vista y 2 puntos menos i 150€ para el señor "navarro"???

estoi de acuerdo que se pierde distancia pero muchos de vosotros comentáis que los móviles son fáciles no??ej: 150m fijo 350 móvil, no?? pues muchos tendremos que acernos de pdas o tomtom...

si me equivoco que me corrijan!!!

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007111101455987&dia=20071111&seccion=navarra&seccion2=sucesos

"Para el jefe de la división de Tráfico, los coches con anti-radar son «bombas con ruedas» que suponen «un fraude a la ley y al resto de la sociedad». Afirma que los conductores, al recibir el aviso de la cercanía de un radar frenan bruscamente -«En algunos se ha visto hasta humo saliendo de las ruedas»-, lo que supone un peligro al resto de los conductores."

No estaría de más enviarle el estudio británico que demostraba que los que llevamos detectores teníamos menos siniestralidad (un 27% de memoria). Aunque luego dirán que claro, que la provocamos a los otros :meparto:

Además si tienen que trabajar en base a anécdotas, vamos listos.

Además no entiendo eso de defraudar a la sociedad en que aplica, ¿en contribuir con menos impuestos?. Si es que se les ve el colmillo, lo que piensan :

"Si quieres correr, corre, pero paga!, que la sociedad necesita tu dinero!, estás jodiendo una cama al hospital cada vez que no te dejas fotografiar" :meparto:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que ellos entran y tambien estas a punto de comprar alguno que otro. En el gimnasio que estoy, hay maderos en poder comprar algun bicho, bien fijo o movil.... esta claro que ellos lo leen y es que algunos comentan, que si uno de la seria 1 en la rejilla entre los antinieblas y demas.. luego ellos saben donde mirar, se quedan con los modelos que los coches, que se dicen en los post y lo unico que tienen que hacer es buscar en el sitio donde la gente dice que los coloca... Hay mucha, pero mucha informacion para ellos.. Hay que controlar y si es posbile, borrar los post y las fotografias de todos los montajes.. En fin ellos tambien son personas y curritos y una multa de trafico es jodido, tanto por los puntos, como por las pelas. Hay que empezar a controlar y responder a la gente conocida y siempre por privado y si no se le conoce, entonces que se ponga a leer y como no hay nada que leer y no hay fotografias, no tienen esa orientacion que le damos nosotros mismos... En fin que es normal que nos esten controlando.... saludos a todos... a los malos y a los buenos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por el Sr Saab Cabrio. Amén. Muchos lo llevamos advirtiendo desde hace tiempo.

O sea que los que frenan al ver un coche sospechoso, llevan todos antirradares, es decir,el 99.9% de los conductores. Anda ya !!! giipoyas (vocablo aceptado por la Real Acad E de la Lengua, actualmente , sin sanción, y realmente ad hoc para describir el nivel intelectual, del susodicho sujeto).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La infiltracion es una cosa inevitable a no ser que los foros se comporten como una Secta para capar el acceso a desconocidos, si fuere este el caso ¿como hubieramos aprendido la mayoria de nosotros lo que sabemos?. Gracias a ellos: Carlos996, A300, Carkits, etc,sabemos lo que sabemos, y que sigan así por los nuevos que vienen y vendran a defenderse de los abusos de la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo saab!!!! se acabo de poner donde y como, ni fotos ni orientaciones ni nada de nada lo que me jode que yo hace poco que estoy en el foro y poco que tengo el copi, y no me gustaría que dejarais de contestarme ni nada por el estilo, entiendes?? eso de los novatos (jo incluido) no me parece bien, porque esta bien que aigan malos haciéndose pasar por novatos pero también ay novatos que quieren ser como muchos de vosotros entiendes??? esta bien que también se able por privado, pero que culpa tiene un xico, da igual la edad que tenga, que unos gilipo.... como los maderos se pongan a ver??? y si ese xico no es madero y al no poder comentar le pegan el palo???

entiendo en que tenemos que defendernos pero tampoco podemos hacer que los nuevos les den.... también tenemos que pensar con la gente pobre y trabajadora la cual es jodida por el puto pere, no solo en nosotros, los foros son para ayudar no para joder mas los jodidos.... no???

si me equivoco corregirme

saludos i perdon por el libro.:eusa_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de Navarra, y esta misma mañana estaban los picoletos iendo para Sanguesa Yo venia del hostal la torre de almorzar sobre las 10 de la mañana y me habisan con los faros que esta el coche de la guardia mamporrera, ya lo habia visto al ir, se acababan de poner, lo paso y al kilometro otra vez luces, total me avisa el copi, unos 300m antes y estaban en mi carril pero multando de frente, me ha llamado la atencion, llevavan el cacharro encima del capo como una especie de tripode, y tenian una puerta abierta para disimular, como que estas meando, no se que disimulan si se veia el aparato claramente. No se que seria pero era como el que sale en agunas fotos, soy novato. Muy contento con las distancias que me ha pitado, pues antes lo tenia muy mal colocado y con los municipales me los comia, es la primera vez que pillo a los picolos. Que les den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podríamos poner no se unas pruebas o algo por el estilo?????

lo tengo. les preguntamos a los nuevos q a q se dedican, y si dicen q son maderos, no los dejamos entrar. :meparto:

ahora en serio, es bastante dificil,ya q incluso aunque hagas kdd´s y demas, no creo q aparezca alguno con el tricornio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Soy Navarro, llevo varios años con detectores de radar, desde hace 2 años conoci este foro (BENDITO EL DIA QUE LO CONOCI, YA QUE MUCHA GENTE ME HA AYUDADO), llevo colocado un RP, desde Mayo del año pasado.

Cuando me presente en el foro, y pedi informacion y ayuda, recibi esa ayuda de un monton de personas. Ahora esta pasando lo mismo, cuando uno pide ayuda, el que sabe se la da, y no dudas de que esa persona sea un GRANUJA DE UNIFORME, y que lo que pretende es recibir informacion para jodernos. ¿ COMO LO DETECTAS? ¿POR QUE NO LE VOY A AYUDAR SI AMI ME AYUDARON? ¿ QUE HACES?.... es muy dificil la solicion.

Referente al tema de los policias que se meten en foros, debo de decir que aqui en Navarra el los ultimos 2-3 meses, han aparecido bastantes foreros nuevos y concretamente a mi ,algunos me han solicitado por correo privado talleres donde colocan detectores. Por cierto a dos del ellos les di la direrccion y aun estoy esperando respuesta.

Estoy empezando a dudar de alguno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de navarra y me desplazo últimamente bastante y sobre todo por la autovía de logroño a pamplona. Y cuando voy a 140 o 150 por las rectas y tal pues voy más pendiente de los arcenes de los puentes de sitios donde me pondría yo que de la propia carretera.

Estoy deseando de que llegue abril-mayo para poder comprar el copi y sinceramente tengo buscados los sitios para casi todo y si quieren buscar la antena o me sueltan el radiador o todo el paragolpes si no no se vé.

Y lo voy a instalar porque me sale rentable muy rentable, además que un coche como el mío no levanta sospechas y aunque llebase un M5 o lo que sería también lo llebaría sale mucho más rentable que te pillen el copi que una multa por velocidad. Y multas pro velocidad ponen muchas y copis pillan pocos.

De todas formas yo creo que esto es una moda pasajera como cuando pusieron lso triángulos simpre preguntando o con lo del chaleco ya ni miran si lo llebamos.

Yo simpre que he podído he ayudado al que me ha pedído ayuda o a quien la necesitaba porque también lo hicieron y lo siguen haciendo con mi.

Es verdad que si que últimamente han aparecido foreros de navarra y eso qu eantes no había casi nadie, preguntando por cosas concretas. Un poco raro si que es la verdad pero bueno es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso es facil, virenque...le puedes dar los nicks de esos a lso que te han preguntado y los responsables del foro me imagino que podran rastrear las ip y de esa manera bloquearlos aunque se cambien de apodo, o bien tenerlos fichados y ya se vera lo que se les hace en un futuro (de momento en cuarentena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay que ayudar a todo el mundo... eso darlo por contado... Yo lo que digo, es que ya no mas fotos, ya no mas pistas tan claras si no se conoce al colega.. si ayudar pero con ojo... Que les estan pasando a los colegas en el norte... Eso para mi que hay uno en foro y pregunta y pregunta y kdds y a la hora de para( pum) ya sabe donde mirar el tio, va derecho al por el bicho.... Si a la ayuda como a todos, pero con ojo y nada de modelos, marcas, y sobre todo, lugar en donde se instala el bicho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda esta teoría está muy bien, y en parte la entiendo, pero no puedo olvidarme de que un día yo entré preguntando como y donde (ubicación) instalarme el copi, y recibí toda la ayuda que solicité, le gente confió en mi, y por eso mismo yo confío en la gente que ahora me pregunta... tal vez esté equivocado, pero me parece algo egoista (al menos por mi parte), el cerrarnos en banda y no atender las dudas que la gente "novata" tiene.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo creo que si nos pillan el detector, lo que habría que hacer, es denunciar, también a los mossos o maderos, que conozcamos, que también lo lleven, que hay unos cuantos también. Así se les quitarian las ganas, de buscar cacharros que ellos también usan.

Yo los que conozco, me dicen que si les trincan, y les quitan el carné, conducirán, sin él, pero enseñarán la placa. No hay derecho!!

A ver si al final, el detector, solo lo llevarán los polis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo creo que si nos pillan el detector, lo que habría que hacer, es denunciar, también a los mossos o maderos, que conozcamos, que también lo lleven, que hay unos cuantos también. Así se les quitarian las ganas, de buscar cacharros que ellos también usan.

Yo los que conozco, me dicen que si les trincan, y les quitan el carné, conducirán, sin él, pero enseñarán la placa. No hay derecho!!

A ver si al final, el detector, solo lo llevarán los polis...

Si, pero aunque los denuncies, supongo que a no ser que se denuncien entre cuerpos distintos a los que ellos pertenezcan, me parece que se irán de rositas, quiero decir que existe un compañerismo tremendo, y entre G.C. de verdad crees que se van a denunciar...?? o entre mossos...?? como no coincida que el denunciante sea GC y el denunciado de un cuerpo distinto, o viceversa... me parece que no tenemos mucho que ganar por ese lado.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resumen es que si no hay instalación no hay antiradar...

Por lo tanto, con la info de la web y el foro creo que es suficiente para instalar o modificar la instalación tu mismo para camuflarla 100%.

Yo creo que deberiamos dejar de hablar de instalaciones, solo hablar de datos tecnicos y funcionalidades de los detectores.

Por cierto, alguien se le ha ocurrido(estoy enfermo creo..) que se podria hacer una interface inhalambrica para el cable de la antena? Si la comunicacion, p.e. en un bel es RS232, seguro que se podria hacer algo..

En el caso de un DSI, creo que aun podria ser mas facil...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.