alguien sabe algo de.....


Turbo 16v

Publicaciones recomendadas

hola a todos ayer pase por premia dirección mataro por el pueblo i después de l rotonda de la entrada ay un cartel que pone: 50 velocidad real i otro al lado de color amarillo me fije en la pantalla rara que tenia el cartel i abian 2 cámaras dentro el problema es que me enpane un poco i me di cuenta iba a 75 80 seguro que si es un radar se me an follado el copi n pito i el tomtom no salia!!! que es eso???? un radar nuevo???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ayer pase por premia dirección mataro por el pueblo i después de l rotonda de la entrada ay un cartel que pone: 50 velocidad real i otro al lado de color amarillo me fije en la pantalla rara que tenia el cartel i abian 2 cámaras dentro el problema es que me enpane un poco i me di cuenta iba a 75 80 seguro que si es un radar se me an follado el copi n pito i el tomtom no salia!!! que es eso???? un radar nuevo???

saludos

Haber quieres decir que al lado del cartel de limitación de 50 hay otro cartel de color amarillo y que en la "pantalla rara" tiene dos cámaras dentro?

No sería un semáforo?:meparto: No sería una caja de color amarilla con letras de color negro que pone RADAR?

Fuera coñas, he pasado en varias ocasiones por dicha nacional y jamás había visto nada semejante la verdad..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de coña ni mucho menos al entrar a premia que hacen obras ok?? ARRIBA ay un cartel bien grande no unos de esos de licitación que ponía 50 velocidad real!!

i al lado de este había otro también grande de color amarillo que había como una tele o yoquese era de noche i no veía mucho, pues había 2 cámaras dentro, AHHH i no no era ni un semáforo ni un radar amarillo de caja, asta aquí creo que llego a distinguir los, en ese momento iba sereno!!!!xD

No, ara enserio no os habeis fijado??? joder a ver si me voy otra vez este finde i le ago una foto ok??? si alguien sabe algo mas que me lo diga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cachondo es fundiendo. No puedo ni escribir, me duele mazo la tripa y no paro de reirme... joder que gracia de verdad, no paro..... hacia un puñado que no me reia tanto.... joder con lo del semaforo... lo siento pero es que me parto..... lo siento si se molesta alguien... pero me sigo partiendo.... saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de coña ni mucho menos al entrar a premia que hacen obras ok?? ARRIBA ay un cartel bien grande no unos de esos de licitación que ponía 50 velocidad real!!

i al lado de este había otro también grande de color amarillo que había como una tele o yoquese era de noche i no veía mucho, pues había 2 cámaras dentro, AHHH i no no era ni un semáforo ni un radar amarillo de caja, asta aquí creo que llego a distinguir los, en ese momento iba sereno!!!!xD

No, ara enserio no os habeis fijado??? joder a ver si me voy otra vez este finde i le ago una foto ok??? si alguien sabe algo mas que me lo diga gracias

Hay que darle un poco de cachondeo al tema...fenómeno no te me enfades hombre.. ya nos irás conociendo..:yield:

Si vuelves a pasar nos haces varias fotos y nos las subes haber si entre todos podemos llegar a saber que es lo que has visto.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que despues de pasar un par de dias, si leo el post, me parto con la respuesta de fundiendo.... lo de la caja y la manera de escribirlo, es que me parto igual que el otro dia.... joder que risa mas tonta que tengo.... y si lo vuelvo a leer, me vuelvo a partir de risa... que no se enfade nadie, pero es que me parto, con la respuesta de funciendo... saludo a todos.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.