Display Micro RP


supertole

Publicaciones recomendadas

Hola, pues quería consultaros una cosa que me pasa a ver si es normal o es cosa de mi display... El caso es que si por ejemplo dejo el display en el coche (garaje particular), ahora que empieza a refresacar por las noches, este esta frío y al poner el coche en marcha ilumina muy poco, al pasar unos minutos ya luce bien, también note algo parecido una vez este verano que dejé el coche al sol.

Resumiendo, puede ser que por el frío o el calor el display no luzca bien hasta que coge una temperatura "normal"? Comentar que cuando más se nota es de noche evidentemente...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Algo así me pasó por la cabeza este sabado. Por la mañana, veo k el Rp no ilumina lo que iluminaba y pienso, coño, igual ayer actualizandolo y configurando las bandas la lié y le bajé la ilumincación pero no. Al cabo de unos minutitos ya volvía a lucir igual.

Supongo que no hay que darle más importancia que la pirula de que no ilumine lo suyo hasta al cabo de unos minutikos, cosa sin demasiada importancia creo yo,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de eletrónica pues mucho no se, pero si el Rp se ilumina con leds que me figuro que será así, según la temperatura, puede variar la intensidad con la que ciculan los electrones por el cristal dopado. A menor temperatura, los electrones se mueven menos y por lo tanto menos intensidad es igual a menor luz, o puede ser por tema de la bateria y el frio que no se lleban nada bien y hasta que no se calienta el motor y este a la bateria no suministra la intensidad de servicio.

Pero insisto esto es una suposición mia lo de la bateria si que puede ser lo de los electrones no estoy tan seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues eso a mí no me ha sucedido. Aprovechando este hilo, el otro día saliendo de viaje hacia las 19 h con unos 13 grados y cielo despejado, me tardó en localizar los satélites casi 15 minutos. Vamos, que iba yo de buen humor. Acojonad.. sin antena y sin gps. Nunca había tardado tanto. Sus muertos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues quería consultaros una cosa que me pasa a ver si es normal o es cosa de mi display... El caso es que si por ejemplo dejo el display en el coche (garaje particular), ahora que empieza a refresacar por las noches, este esta frío y al poner el coche en marcha ilumina muy poco, al pasar unos minutos ya luce bien, también note algo parecido una vez este verano que dejé el coche al sol.

Resumiendo, puede ser que por el frío o el calor el display no luzca bien hasta que coge una temperatura "normal"? Comentar que cuando más se nota es de noche evidentemente...

Saludos!

A mi me pasa lo mismo y peor aun jejejej. Yo como vivo en el pais de Heidi pues aqui ya hace un frio que pela y mi coche siempre lo tengo en la calle, el otro dia como que estabamos a -10ºC y cuando aranque el coche el display del RP no se veia casi y hasta que no paso 10 min no iluminaba bien. El frio y el calor no son buenos pero que le vamos a hacer. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues le podríamos amañar una funda térmica, como la de las neveras portátiles, pero para preservarlo del calor, o por más inri, instalarle un sistema de climatización.

Bromas aparte, no descartar ponerle un condoncito al Rp, tipo las fundas esas téxtiles para el movil, para que el rp no se resfríe y así reluzca por la mañana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.