La antena del RP ha muerto.


need_oxygen

Publicaciones recomendadas

Pues sí, como os cuento.

He viajado desde Madrid hasta Oviedo, y cuál fue mi sorpresa cuando me mosqueé porque el RP no me daba señales de vida de la banda ka.

Paro, miro el menú y oh! sorpresa!, la configuración de la antena no aparece... Así que es raro que no me haya tragado 3 radares por lo menos. Del cabreo que cogí, de tanto preguntarme por qué el maldito RP no hace un chequeo al inicio (que lo hace, pero se calla), y no te dice que la antena no está, llamé al lugar donde me lo vendieron, y la antena ha salido hoy para allá, tras comprobar con otra antena que el fallo era de la antena, y no del RP.

Me da pena, porque lo puse en verano, aunque quizás para no tener que comprobar contínuamente si la antena existe en el menú, y me vuelva a pasar ésto (maldita manía), estoy pensando en venderlo todo arreglado y comprarme un DSI, o lo dejaríais tal como está? (RP+966)...

El DSI es buena opción? Va notablemente mejor?

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, como os cuento.

He viajado desde Madrid hasta Oviedo, y cuál fue mi sorpresa cuando me mosqueé porque el RP no me daba señales de vida de la banda ka.

Paro, miro el menú y oh! sorpresa!, la configuración de la antena no aparece... Así que es raro que no me haya tragado 3 radares por lo menos. Del cabreo que cogí, de tanto preguntarme por qué el maldito RP no hace un chequeo al inicio (que lo hace, pero se calla), y no te dice que la antena no está, llamé al lugar donde me lo vendieron, y la antena ha salido hoy para allá, tras comprobar con otra antena que el fallo era de la antena, y no del RP.

Me da pena, porque lo puse en verano, aunque quizás para no tener que comprobar contínuamente si la antena existe en el menú, y me vuelva a pasar ésto (maldita manía), estoy pensando en venderlo todo arreglado y comprarme un DSI, o lo dejaríais tal como está? (RP+966)...

El DSI es buena opción? Va notablemente mejor?

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Va ha salir el rp+ tdrII + amtema del bel STI que va incluso mejor que el dsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder !! siempre se me adelantan. Pues ya sabes Sr need... ya está contestado.

Yo tuve una avería parecida (cabreo incluido supongo que tb parecido), me la cambiaron y hasta hoy, sin problemas.

Lo del STIR parece en el momento actual lo mejor (a falta que de una vez comercialicen el TDR II

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va ha salir el rp+ tdrII + amtema del bel STI que va incluso mejor que el dsi

No se puede acoplar la antena del bel STI al RP directamente?

A poder ser, quiero comprarme algo antes de mañana miércoles (para tenerlo aquí el viernes), y me fiaré de lo que me digáis :icon_pray/recomendéis qué es mejor.

La questión es RP+TDRII+Antena Bel STI+LPP ó DSIcomp.+portamatrículas del dsi??? :meparto:.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder !! siempre se me adelantan. Pues ya sabes Sr need... ya está contestado.

Yo tuve una avería parecida (cabreo incluido supongo que tb parecido), me la cambiaron y hasta hoy, sin problemas.

Lo del STIR parece en el momento actual lo mejor (a falta que de una vez comercialicen el TDR II

Saludos

Gracias Sr. Juan.

Pues si son mejores que el Stinger DSI, habrá que hacerse con uno, y después con el TDRII, y el LPP?

Perdonen que les maree, pero es que tengo un lío, y tengo un calentamiento encima (me atrae más el DSI que el STI, lo veo más... no sé jaja)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo a la vista de las últimas pruebas publicadas es que de momento te quedes con el RP tal cual lo tienes (pero reparado, claro está) y que esperes a la salida del TDR II para acoplarle la antena del BEL STi-R (que no, sin el TDR II no se puede acoplar al RP).

Menuda putada, la verdad es que es raro. Lo siento, espero que no te hayas cruzado ningún camuflado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo a la vista de las últimas pruebas publicadas es que de momento te quedes con el RP tal cual lo tienes (pero reparado, claro está) y que esperes a la salida del TDR II para acoplarle la antena del BEL STi-R (que no, sin el TDR II no se puede acoplar al RP).

Menuda putada, la verdad es que es raro. Lo siento, espero que no te hayas cruzado ningún camuflado.

Saludos.

En primer lugar, gracias por tu respuesta ^^.

De acuerdo, me quedaré con el RP tal cual, e intentaré ir a velocidades moderadas hasta que me llegue la otra antena.

Otra cosa, y ya paro de marearos, porque me váis a matar:danny: , abuso demasiado, pero es que resolvéis mis dudas como un clavo :amen: .

Entonces, tengo que comprar el STi-R, para tener la antena (y usarlo, de momento como defensa), y para después instalar el TDR II + LPP?

Gracias de nuevo por vuestra atención, y un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, gracias por tu respuesta ^^.

De acuerdo, me quedaré con el RP tal cual, e intentaré ir a velocidades moderadas hasta que me llegue la otra antena.

Otra cosa, y ya paro de marearos, porque me váis a matar:danny: , abuso demasiado, pero es que resolvéis mis dudas como un clavo :amen: .

Entonces, tengo que comprar el STi-R, para tener la antena (y usarlo, de momento como defensa), y para después instalar el TDR II + LPP?

Gracias de nuevo por vuestra atención, y un saludo :)

Pues en esto a mi también me vendría bien la respuesta...

Si en la tienda hoy por hoy venden "kits" de "TDR + antena 35,5", espero que cuando esté acabado el desarrollo tengan también kits "TDR II + antena STi-R". De todas formas, si quieres es otra opción: comprar ya el STi-R para ir ya protegido con un buen detector y tan pronto pongan el TDR II a la venta poder quedarte su antena para ponérsela al RP.

No te preoucpes, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros ;).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr Need.. en subforo "detectores de radar" tiene un trabajo excelente del Sr KXO sobre el Bel STIR, en donde además te explica el porqué del TDR para adaptarlo al MicroRP, entre otras cosas para evitar las alarmas al arrancar y que para que queda totalmente oculta la instalación del mismo.

Saludos y ánimos...y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.