Radar en la A-49 huelva


jesuspc21

Publicaciones recomendadas

hola miguel yo no me refiero a radar movil xq no avia apenas coxes y menos eran de radar xq eran a las 9 de la mañana el domingo lo que yo pregunto para asegurame del to es que si de cartalla a san juan del puerto por la autovia hay algun radar fijo a mi man dicho que no es mas otros amigos mios que ivan cn migo en otro coxe tampoco vieron na.Y otra cosa aller pase x delante de un radar pero de velocidad no hace foto solo de los que recoge la velocidad y mas adelante estaban parao cn las motos y a mi me dejaron pasar eso que es que me librao no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:.... vamos por partes.

En ese tramo que preguntas, NO hay ningún radar FIJO.

El mapa de radares FIJOS tiene la información actualizada en esa zona.

No hay cinemómetros (radares) que multen sin sacar foto; para poder denunciar, en España se exige que haya documento gráfico.

Por último, te ruego que pongas más cuidado al escribir, ya que es preferible que hagas tú el esfuerzo de escribir mejor para que todos entendamos lo que escribes, y no que muchos de nosotros tengamos que esforzarnos en entender tus textos. Un puntito, una coma.... "coche" en lugar de "coxe".....

Gracias.

PD: los vehículos de la ATGC con cinemómetro (radar) también funcionan un domingo a la 9 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, xq no entedais como escribo, pero es que es la primera vez que entro enun foro sabes, y estoi acostumbrado al msn entiendes.Hombre ya se que los radares moviles esten simpre funcionando, pero yo no vi ningun coche cn radar movil ni nada parecido, xq yo tengo la costumbre de cuando adelanto, mirar el coxe que es y ninguno era trafico cn el radar de eso si estoi seguro.Lo de aller que no me pararon fue en el tramo de nerva a minas de riotinto, ellos tenian puesto la furgoneta en un bar, despues de un pantano y un poco mas para adelante tenian 2 motos parando coxes y ami no me dijeron na.El radar estaba colocado en el asiento de atras del furgon, paralelo a la carretera, cn un guardia al lado tenia forma plana, cm un dvd o algo asin era muy fino y estaba separado cm a unos 20 m de la carretera, sabeis cual os digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posi tiene toda la pinta de ser uno de eso, es mas si recuerdo bien era el de tripode xq me fije y le vi el tripode puesto dentro del coxe, pero lo que no vi es la camara que hace la foto, y entonce por que no me pararon las motos a mi, y a los demas coches si y mas cuando solo tenian un cohe parado ya para irse, es que ni me miraron ni me dieron el alto ni nada de nada, eso es mu raro no. Y eso que habia un limite de 50 y yo pase 80 xrai, asin que no se ¿me llegaria entonce la foto a mi casa no? o que pasaria lo sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.