Quiero un antiradar ¿cual?


d@vid7

Publicaciones recomendadas

Hola,este fin de semana pasado un amigo subio a Andorra y le vendieron un antiradar tracker,He leido aqui en el foro que no vale para nada,¿Es eso cierto?.

Este finde subo a yo a Andorra,y queria echar un vistazo.En un principio me iba a pillar este (tracker),pero despues de lo que he leido,pues me da mal rollo.¿Que es lo que tengo que buscar?.Por que veo que esto va por frequencias y no todas valen.Eso si quiero uno que no tenga que instalarlo en el coche pues quiero llebarlo en los dos cohes que tengo.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira como leereselo todo es mucho y tu necesitas decidirte mas o menos rapido te reduzco el campo de busqueda, no te compres nada que no sea un BELTRONICS, el Valentine One tb te valdria pero en España no se vende, vamos que te leas toda la info que hay de los Bel portatiles y decidas cual quieres. No te puedo ayudar mas porque yo uso uno fijo pero con lo que te he dicho y un minimo de interes por tu parte tienes suficiente.

Por cierto, en antiradares como en casi todo en la vida lo barato sale caro, asique ve pensando en gastarte dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, entiende que lo que nos preguntas lo hemos respondido muchas veces, en infinidad de post, tienes un buscador en la parte superior que te irá muy bien.

TE doy algunas referencias..y vigila que en andorra són muy listos.

Beltronics 975 (ojo la referencia, hay info en esta web)

Beltronics 966

Beltronics Rx 65

Beltronics STI-r

DSI

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero:

Ya te han aconsejado lo suficiente , los distintos colegas, aporto mi opinion por si te sirve de algo.

Veo que lo que quieres es un portatil, recientemente estan apareciendo pruebas y comentarios muy buenos sobre el BEL RX-65, te lees las caracteristicas de este modelo y es de lo mejorcito,

Un consejo, ojo en Andorra, ya que en algunos comercios no son lo honestos que debieran, en mi opinion por un poco mas, lo compras aqui y siempre estaras mas seguro,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria según , las tablas , el mejor es el DSI.

pero algun problema tiene , ya que la gente elige el beltronics.

no se por que

El problema es que es muy caro.

Ahora como tiene al sti-r que le pisa los talones lo bajarán..imagino, a pesar que el sti-r se deberá acompañar de gps..le hace competencia.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no tengo tan claro

es eso de que el dsi no detecte la 35,5ghz

ya que en la tabla de comparaciones pone que si.

y a mi me comentaron que si la detecta.

esto alguien puede confirmarlo.

La antena del DSI no está preparada para captar los 35,5, pero estos siempre són fijos y los tienes controlados con el spotlist.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ese comentario que habeis echo de que el beltronic con cono detecta a mas distacia que el dsi

eso es cierto?

yo tenia entendido que era casi como el dsi

pero a eso me refiero "casi"

un bel 975 o 660 pues si que con cono las distancias se igualan con un DSI pero el bel STI-R para el que todabía no existe cono supera sin cocno al DSi según al instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.