Acerca de los Forales en Navarra


juanig1980j

Publicaciones recomendadas

Va con un poco de retraso, pero aquí os pongo el link de una noticia que salió hace diez días en el Diario de Navarra acerca de los controles para descubrir a nuestros copis. No la he podido poner antes porque soy de Barcelona, y la noticia me la guardó mi novia que vive en Navarra.

No pone nada nuevo que no sepamos pero nunca está de más la información!!

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007111101455987&dia=20071111&seccion=navarra&seccion2=sucesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar el comentario que deja un lector,es la pura realidad,todo esto ya cansa tanto abuso a los conductores.

La verdad es que pocos comentarios se puede hacer ante el uso de dispositivos ilegales. Mi duda sin embargo es el bien que genera para la seguridad vial el poner un vehículo con radar acechando detrás de un seto en la A-15 -que por cierto yo no llevo dispositivo y sin embargo detecto el vehículo y me obliga a frenar violentamete-, mientras kilómetros más adelante tres agentes de la Foral charlan tranquilamente en medio de risas con el coche parado. Mientras tanto, decenas de coche pasan delante de ellos, y por lo que se puede comprobar en las calles, sin dibujo en la ruedas, etc., cosa que sí me parece bastante más peligrosa para la seguridad vial. Y además, excepto estos vehículos con radar, la presencia policial en las carreteras, principamente los fines de semana y festivos, es nula, y se pueden recorrer cientos de kilómetros sin cruzarte con ningún coche policial, medida ésta, la de la presencia policial en la carretera que sí me parece que fomenta más la seguridad vial, porque me parece que es más peligroso el coche que adelanta en raya continua -en la N121A ves al menos tres por semana- que el que va a 150 km/h por la autopista.

Asier San Martín Mintiaga

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿habéis leído los artículos del lateral izquierdo de esa página?. Esta claro que se debe ser cauteloso a la hora de dar detalles explicitos. Y otra cuestión que debe quedar clara y que deben saber todos los infiltrados es que la ley es para cumplirla y hacerla cumplir y la ley dice que esta prohibido el uso pero no dice nada de la instalación. Si quieren penar la instalación que cambien las leyes pero en tanto eso se produzca no deben ni pueden pisar a nadie ni a nada de la manera que se expone en el artículo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿habéis leído los artículos del lateral izquierdo de esa página?. Esta claro que se debe ser cauteloso a la hora de dar detalles explicitos. Y otra cuestión que debe quedar clara y que deben saber todos los infiltrados es que la ley es para cumplirla y hacerla cumplir y la ley dice que esta prohibido el uso pero no dice nada de la instalación. Si quieren penar la instalación que cambien las leyes pero en tanto eso se produzca no deben ni pueden pisar a nadie ni a nada de la manera que se expone en el artículo. S2

La ley habla de "llevar instalados mecanismos encaminados a eludir..."

Así que sí, habla de tener instalados. Otra cosa es si lo llevas, pero no está instalado, es decir, si no es operativo. Por eso lo del extraible.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley habla de "llevar instalados mecanismos encaminados a eludir..."

Así que sí, habla de tener instalados. Otra cosa es si lo llevas, pero no está instalado, es decir, si no es operativo. Por eso lo del extraible.

Salu2.

Buenos días:

¿Seguro que con el extraible te libras? Tienes instalado el cableado y la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

¿Seguro que con el extraible te libras? Tienes instalado el cableado y la antena.

Librarte de que te la pongan no te libras de ningun modo, ya que ellos ponen la multa, y luego ya veremos...

PEro te devuelvo la pregunta: ¿Y si es con el cableado pero sin la antena? ¿O la antena pero sin el cableado? ¿O la antena y el extraible pero no el cableado?

EL equipo instalado es TODO, ya que cualquier parte que le falte hace que no sea utilizable, y por tanto no completo.

Conlógica, y siguiendo la ley, con que falte algún componente que haga que no sea operativo el sistema, es suficiente... pero claro, dile eso a un Guardia Civil, Policia Foral, Ertzaintza o Mosso... él te pone la multa y si tu quieres recurre...

Por eso, había un relato por ahí, de uno que le pararon y le pusieron la centralita en su sitio para hacer la foto... porque en el fondo saben que sino, no es un sistema "instalado" para eludir la vigilancia de la policia, ya que al no estar operativo, no permite el poder "eludir" nada...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.