si es cierto adios a los pois!!!!


Turbo 16v

Publicaciones recomendadas

ya pensaba yo la caja tonta dice muchas paranoias.....

xD saludos

Yo creo que la caja tonta le hace el juego a la DGT, seguro que esas palabras salieron de la bocaza del P.N. y lo único que hacen es amplificarlas.

Afortunadamente como la mayoría de las cosas que se le ocurren a este señor son imposibles de llevar a la práctica. Vamos, a menos que que destinen todo el personal de la brigada tecnológica a desmontar los GPS y hacer ingeniería inversa :meparto:

Ya me lo imagino "el guardia civil mirando el gps por arriba y por abajo con cara de interés", y el de la brigada, diciéndole "quita que tú no entiendes, lo primero hay que encenderlo, nos acercamos caminando a un radar, y vemos si pita" :meparto: :meparto:

A lo que el G.C. responde, "pero es que el siguiente está a 5Km, y si nos vamos con él, se nos escapa el ciudadano" :meparto:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En noséquécanal (creo que Antena3), lo que yo ayer entendí (¡importante! últimamente estoy un poco espeso) es que te multarán y quitarán puntos si, mientras conduces, te pillan MANIPULANDO el navegador (vulgo "la Vanessa", "la Samantha", "la Jenny"... conozco varios sinónimos, juasjuasjuas).

"Sólo" eso.

En mi modesta opinión el manipular el navegador distrae, como el comer el bocata, hablar por el móvil, fumar, poner la guía campsa sobre el volante, pintarse el ojo o darse el rimel (yo no, valgame Dios), beber el cubata sin alcohol (es coña)... y si encima es a la vez que se conduce, ni te cuento :P

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.