Mientras nos roban los bolsillos porque no hacen cosas asI ?


_Meu086_

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aqui nos estan crujiendo con su afán recaudador con los putos radares mientras en otros paises se preocupan mas de otras cosas mirad esto:

http://es.autoblog.com/2007/11/22/astucia-anuncia-su-nuevo-sistema-de-demarcacion-led/

la de carreteras de noche que me e pateao yo con mala visibilidad blabla bla...

Verguenza de Pais !!!

Saludss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo he disfrutado yo en UK. Es fenomenal.

Para los que vivimos en Galicia yo me conformaría con unos reflectores que se llaman "ojos de gato" y que van montados dentro de acero en goma y además también los colocan en la linea central de la carretera. Son muy resistentes y además sirven de aviso sonoro si pisas la linea central. Los hay en UK e Irlanda.Se ven desde muy lejos. Los que ponen aquí son una mierda. La mayoría de la gente de este país desconoce muchos avances que hay en carreteras extranjeras y nuestros gobernantes son unos ignorantes y no quieren gastarse la pela (prefieren cosas más electoralistas, porque también es lo que nos merecemos y lo que queremos)

http://en.wikipedia.org/wiki/Cat's_eye_(road)

También he visto allí hace ya años algo que empieza por aquí desde hace no mucho. Los cruces e incorporaciones señalizados con reflectores de color verde (allí usan cat eyes de color verde). Además allí sabes que va a haber un cruce porque ya están colocados desde bastantes metros antes.

Lo dicho: aquí los políticos son unos miserables, ignorantes, los más holgazanes de cada casa, una auténtica "morralla".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que con una buena pintura para las carreteras ganaríamos mucho, porque hay carreteras que la pintura ya ni se intuye, otras en las que la pintura parece puro aceite, etc. etc.

Yo también he disfrutado en Irlanda de los cat-eyes, y se agradecen mucho. Con luces de xenon de noche tienes una visibilidad de la carretera con antelación que parece un sueño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastarse dinero en eso aqui, ni de coña. Sino como cojones iban a cobrar el multimillonario sueldo, las dietas, jubilaciones de miles de euros de por vida que se ponen estos sinverguenzas, y ademas si se reduce el nº de victimas (cosa secundaria) como justifican los radares, y las penas de carcel que han implantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese invento es una maravilla para coches y camiones, si.

Pero las vias están para el uso y disfrute de mas medios de circulacion para los cuales ese invento puede ser una autentica pesadilla, como por ejemplo motos y especialmente, los ciclistas.

No me gustaria ver eso en las carreteras españolas, a menos que los incrusten en el asfalto... en ese supuesto seria de gran utilidad para TODOS los usuarios de la via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he dado cuenta de que en la A12 si que existen estos sitemas en las incorporaciones a la autovia así como en zonas de pesado.

Pasé por encima de ellos para ver si realmente eran moles y si que lo són en coche bibra y no creo que sea nada bueno para la suspensieon y si añadimos que son metálicos en una curva y con algo de agua se convierten en puro hielo.

Yo lo que dije antes me conformo con una lineas pintadas y no desgastadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.