Tuning Radar Fijo A2 dir Lleida


_Meu086_

Publicaciones recomendadas

Insensatooos!

Quienes hayan actuado así pensad que han causado una calamidad contra nuestra seguridad. Pensad que puede pasar si pasando por allí veis un flash en el cielo, - pues que os puede dar taquicardia pensando que es la guerra de las galaxias!

bueno, broma muy mala a parte, decir que quienes hayan hecho este amable y cordial gesto se merecen un aplauso de mi parte.

Igual no es la mejor forma de actuar ( los medios dirán que lo hemos hecho los asesinos que vamos al volante etc...) pero que los dén y por ahí se empieza a plantar cara a los carauras que toman medidas como esa por ejemplo en medio de una recta y no en un punto realmente peligroso, o invirtiendo en señalización.

Saludos y perdon por el tostón y si alguien discrepa... mis disculpas por herir su sensibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, el que ha hecho eso.... orientar los flashes hacia el suelo.... se ha pasado 3 pueblos, porque cuando se active el radar, el conductor que circule inmediatamente detrás va a sentir un flashazo en su cara, con el consiguiente peligro de deslumbramiento.

Ya podía haberlos puesto apuntando para el cielo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Golpeo tus nudillos con mis morros, es la hora de los mamporros." (DefConDos).

A pesar de que se haya usado violencia, en este caso yo les absuelvo (qué tío más grande que soy, juasjuas), claro que sí :P

A ver cuándo me encuentro algo parecido en el de la Chopera de Alcobendas. Me dará todavía más alegría.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, el que ha hecho eso.... orientar los flashes hacia el suelo.... se ha pasado 3 pueblos, porque cuando se active el radar, el conductor que circule inmediatamente detrás va a sentir un flashazo en su cara, con el consiguiente peligro de deslumbramiento.

Ya podía haberlos puesto apuntando para el cielo....

a300, si el q circula detras, guarda la distancia de seguridad, no sera deslumbrado, digamos q sera "iluminado" por una luz divina q le indica q debe clavar frenos.

yo por lo menos, pensaria q es una señal divina. o no?:amen::meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que está mirando al suelo es la cámara no? vamos que el flash seguirá dando para alante y si uno va rápido seguirá saltando el radar, lo único que en vez de retrata el culo, con la matricula, del coche infractor, fotografiará o el suelo o el techo de otro coche si pasa en ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a300, si el q circula detras, guarda la distancia de seguridad, no sera deslumbrado, digamos q sera "iluminado" por una luz divina q le indica q debe clavar frenos.

yo por lo menos, pensaria q es una señal divina. o no?:amen::meparto:

No es sólo cuestión de distancia de seguridad por parte del que circula detrás, sino de que el que provoca el salto del radar no se haya reintegrado al carril en los morros del que recibe el flashazo.

También puede ocurrir que ambos vehículos vayan casi a la par, cada uno por su carril... pero el flash desubicado deslumbra al carril de al lado.

Pero lo que está mirando al suelo es la cámara no? vamos que el flash seguirá dando para alante y si uno va rápido seguirá saltando el radar, lo único que en vez de retrata el culo, con la matricula, del coche infractor, fotografiará o el suelo o el techo de otro coche si pasa en ese momento

Smirry... mírate bien la foto; es el flash...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.