Detras de la pintura metalizada y me da la misma distacia


mg_sc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

He montado hoy un bel 975 r en un mercedes de la nueva clase C. Puedo decir que me he quedado flipado de como me ha quedado y que puedo afirmar que ni el mejor guardia civil lo puede encontrar por mucho que busque, a no ser que destripe el coche.

No es por tirarme el pisto y que sea un flipadillo, pero realmente ha sido acojo...... como ha quedado.

Bueno, a lo que ivamos, lo he puesto en un sitio que le tapa totalmente la pintura metalizada del parachoques, y me da las mismas distancias que mi golf que lo llevo totalmente al aire. Aqui se dice que la pintura resta eficacia, pero en este caso no se ha notado nada de nada.

A que puede ser debido??

espero la respuesta de los expertos.

Si quereis que lo pruebe con alguno de vosotros para que lo veais no tengo inconveniente.

:cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si alguien se compra un mercedes clase C de los nuevos yo me comprometo a instalarselo, que ya he cogido una experiencia de cojo....

Ademas se perfectemante donde alojarlo, y le desafio al guardia civil que quiera a que lo busque.

Me encantaria explicaros donde lo puse y enseñaros fotos para que vieseis el hueco tan maravilloso que el señor ingeniero de mercedes me cedio sin saberlo, pero como ya sabemos mejor no mostrar nada.

Os he escrito este post simplemente para ampliar informacion de lo de la pintura. si hay alguien por madrid que quiera darse una vuelta con su coche y este mercedes para comparar y poder estar seguros, el dia que querais quedamos.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si alguien se compra un mercedes clase C de los nuevos yo me comprometo a instalarselo, que ya he cogido una experiencia de cojo....

Ademas se perfectemante donde alojarlo, y le desafio al guardia civil que quiera a que lo busque.

Me encantaria explicaros donde lo puse y enseñaros fotos para que vieseis el hueco tan maravilloso que el señor ingeniero de mercedes me cedio sin saberlo, pero como ya sabemos mejor no mostrar nada.

Os he escrito este post simplemente para ampliar informacion de lo de la pintura. si hay alguien por madrid que quiera darse una vuelta con su coche y este mercedes para comparar y poder estar seguros, el dia que querais quedamos.

un saludo a todos

siempre es bueno poder disponer de ayuda de este tipo, y como dices aqui ninguna pista:moon: , que luego saben como nosotros, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y con pintura metalizada?!?!? Pues enhorabuena, macho, pero lo que te han dicho los compañeros, corrobora distancias con otros radares, a ver si has tenido suerte en un sólo radar, no sea que vayas tan alegre por ahí y te zampes uno que no detectas bien. Pero si funciona bien, olé tus h*evos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y con pintura metalizada?!?!? Pues enhorabuena, macho, pero lo que te han dicho los compañeros, corrobora distancias con otros radares, a ver si has tenido suerte en un sólo radar, no sea que vayas tan alegre por ahí y te zampes uno que no detectas bien. Pero si funciona bien, olé tus h*evos!

Si pintura metalizada.

Lo he probado con dos radares y fue bien, lo que no te puedo asegurar es que con esos cabron..tes que estan en curva o muy mal puestos o que van a una potencia bajisima como ira. El coche no es el mio, y la persona quelo lleva no corre nada de nada pero se lo he puesto para que conduzca mas tranquilo, pòrque tiene una sicosis con los radares brutal. asi que aunque no le de muchas distancia para bajar de 140 le sobra, ya que no va a ir a mas yo creo que nunca.

un saludo

Es que tal y como se estan poniendo las cosas en la zona norte de españa creoq ue tendriamos que esconderlos mucho mas de lo que lo hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.