Falasa alarma en C-32????


nax

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s. Alguien puede confirmarme si ha localizado algún camuflado en la C-32 entre el kilometro 97 y el 96 direccion barcelona al pasar por la ronda de Mataró. Desde hace dias al pasar por este punto el grillo se me vuelve loco pero por mas pasadas que hago no consigo ver nada... y la verdad es que canta de lo lindo durante unos 900-1000 metros. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subo y por esa zona no me pita pero podria ser que te cojiera algo del mataro park a mi me pasa lo mismo pero bajando por la autopista hacia sabadell despues de la gasolinera bp que hay en la autopista viene una curva de derechas con bajada justo antes de la salida del poligono la ferreria pues bien me pita el radar que esta debajo en la carretera de collserola lo bueno es que me pita direccion sabadell y a la contra no supongo que sera por la altura ya lo miro este fin de semana mas contreto el punto km un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subo y por esa zona no me pita pero podria ser que te cojiera algo del mataro park a mi me pasa lo mismo pero bajando por la autopista hacia sabadell despues de la gasolinera bp que hay en la autopista viene una curva de derechas con bajada justo antes de la salida del poligono la ferreria pues bien me pita el radar que esta debajo en la carretera de collserola lo bueno es que me pita direccion sabadell y a la contra no supongo que sera por la altura ya lo miro este fin de semana mas contreto el punto km un saludo.

El radar que te pita en la curva una vez pasas la gasolinera yendo dirección sabadell es el cirano que hay en la N-150 entre santa maria de montcada y cerdanyola.

A mi yendo dirección bcn tampoco me pita.

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo haber hace muchoo muchooo tiempo cazaron a mi padre sobre esa altura " ronda de mataro " la urbana de mataro con 1 coche movil... y otro coche patrulla mas alante... iban por el carril central y mi padre les adelanto por la derecha y le cazaron.... ¬¬' o eso me dijo el.... raro no?? por la derecha xDD , pero yo e pasao 1 chorro veces y nunca vi nada...

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ver no se ve nada ya te lo aseguro yo que le meti 300 pasadas a paso tortuga para encontrar el recaudador y nada...

Y eso que dices es cierto en la ronda de mataro a la salida del tunel donde se forman las carabanas dice la BDD de Kachoperro que se esconden alli, aunque yo no los he visto nunca...

Por cierto lo que comentas de la pillada al pasarles por la derecha... Yo creia que si les adelantabas por la derecha no te podian hacer la foto, y como por la derecha no va ni dios pues yo me aprovechaba pero ahora me has roto los esquemas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.