Pere va aestar en la escuela de industriales el lunes


mg_sc

Publicaciones recomendadas

muy buenas

Pere va a estar en la escuela de industriales de madrid el lunes dia 3 a las 18:00 en el slaon de actos. Hablaran sobre el carnet por puntos. Yo voy a ir noi porque me interese ya que me pone de mala leche sino porque me suben un punto si voy y eso es muy importante. Creo que al final le voy ha hacer la pregunta ¿que opina ud del video de Antena 3? ¿ no piensa ud que si en vez de bajar los limites enseñase a conducir a la gente evitaria mas accidentes?

Si quereis venir no creo que se vaya a llenar la sala. Esta en castellana al lado del museo de ciencias naturales en la plaza de san juan de la cruz. Si quereis que le haga alguna pregunta decidmelo.

Estaria bien que nos juntasemos unos pocos y nos cagasemos en su p... madre.

Aunque yo creo que en vez de subirme el punto me lo van a bajar, porque segun le vea le voy a escupir.

un saludo a todos:flame: :flame:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Educación sobre todo pero puteale por lo que más quieras.

De todas formas sigo tratando de ver si en el video lleva o no el cinturon cosa que solo de él sería la culpa, porque al menos a simple vista no lo lleba.

Yo le preguntaría que 322 millones de € que se sacan en denuncias de radares no les da para poner guardarailes para motoristas que el gobierno ya los tiene probados y homologados, y si tanto dinero no da para arreglar el puñetero bache que todos los días pasamos para ir a estudiar o a trabajar.

Te dirá que la mayor parte de las carrteras son de ámbito provincial y que las provincias tienen que solucianoar esas cosas pero desde luego que una ley a nivel nacional que le interesa si que la puede hacer pero no una orden de arreglar las carreteras? menudo ministro pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de no salirse por las ramas lo veo entre dificil e imposible.

igual que el hp salio por las ramas cuando la periodista le pregunto que si el cumplia dichos limites de velocidad y responde, que el tiene mucho respeto a la carrtera

es como si te preguntan tienes 5 duros y le dices, bonito dia soleado no??

es un gilipollas, lo mejor es que no tiene carnet de conducir. Como una persona que no tiene carnet puede obligar a cumplir unas normas de circulacion y se empeña en eso, sino sabe ni lo qe es....

en fin., me quedo sin palabras para defirle.

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es preguntarle por el video de Antena 3, que es reciente y lo hemos visto todos. Y pregutnale tambien que si ya estan preparando el juicio para meter al chofer de Gallardon en la carcel con la nueva reforma....

Intentará hacer ver que el que conducia era el chofer, pero supongo que el director de la DGT tendra autoridad para decirle a su chofer que no corra...

Quizá diga que van con exceso de velocidad para preservar su seguridad, puesto que es un personaje politico-publico... entonces, que aclare que situacion de amenaza es esa, porque en el video no se veia ninguna....

Y ya sería la leche, si le dices a algun compañero tuyo que grave la pregunta y la respuesta...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo estaba pensando lo de grabarlo, pero me parece un tanto arriesgado ya.

la pregunta que le hare y que me va a contetarpor los cerros de ubeda va a aser:

"¿ Como obliga ud a cumplir unos ridiculos limites de velocidad que el 80% de la poblacion no cumple incluido ud como hemos visto en el video de A3?"muchas gracias

y me contestara que hoy hace un dia soleado.

jajajaj

ya os contare, ya queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha adelantado un periodista de solomoto y le ha dicho lo mismo que le iba a preguntar yo.

la respuesta ha sido que su chofer en ningun momento rebaso los limites para que le quitasen puntos pero de todas maneras le multarian. Que el no sabia que le perseguian y que por eso sin darse cuenta los rebaso un poco.

el peridista ha sido brutal le ha dicho y mire como ud despues de rebasar esos limites no se ha matado en el coche y no le ha pasado nada.+

le han echo muchas preguntas y en la mayoria ha salido por los cerros de ubeda y no ha contestado a lo que se le preguntaba.

lo unico que me merece respeto de el es que es ingeniero industrial como yo y que la ley de puntos es medio buena decartando totalmente la parte de velocidad que es de coña. Pero alcolemia y las demas infracciones no me parecen del todo descabellladas, sobre todo alcolemia y drogas.

le han preguntado que el limite de velocidad es de coña que es una puta mierda y que es el mismo que cuando ibamos en seat 600. ha dicho que en otros paises de de europa lo han intentado subir y ha sido un fracaso, y que en alemania se estan planteando poner a 130 el limite, por razones de ecologia y contaminacion mas que por seguridad.

Yo le he preguntado que dado que en la red de carreteras nacionales producen el 70% de las victimas mortales porque la mayoria de los radares estan en autovia y no en los puntos negros.

me ha contestado que los primeros que pusieron fueron en autovia porque tenian fibra optica para mandar los datos a trafico y que la sgenerales no pero con la tecnologia gprs les ha mejorado esto y que en la anterior remesa pusieron muchos en generales y que la siguiente remesa van a poner todos en generales. Con repsecto a los puntos negros me ha dicho que los puntos los deciden los ayuntamientos por los que pasa y que ha y que tener en cuenta el sol y donde hay corriente y demas..... en fin to mentira,

si quereis saber mas puedo escreibir mas pero creo que ya me enrollo demasiado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.