a los catalanes


topegun

Publicaciones recomendadas

acabo de cambiar de canal y he oido por las noticias de tv3 que el sct (o sea la dgt catalana) quiere meter a la carcel a los que vayamos a mas de 160 por las autopistas que hasta ayer se podía ir a 120 sin multa... por fin se han quitado la careta y se muestran como lo que son..unos h d la g p

je, motivos ambientales, Y UN HUEVO DE PATO!

pd: doy un par de años para limitar todas las carreteras catalanas a 80 o menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabía que ciertas comunidades como el país vasco o cataluña, pueden cambiar el tema de las sanciones, pero no se si realmente puede cambiar un código penal.

Esta última reforma del código penal ha llebado su timpo y su proceso, es que si no en una zona de españa por robar una coca cola te dan un azote en el culo, y en otra te cortan la mano.

No me parece nada justo ni democrático, ¿donde está la democracia por la qu ene mi caso mis padres y abuelos lucharon? ¿donde está la igualdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

La solucion en parte pasa por nuestras manos, es decir por los que vivimos aqui, que hacer pues no votarles y si se presentase alguna mente lucida que quitase estas cosas que estan haciendo los de ahora pues mejor, aunque seguramente todos harian lo mismo.

¿porque no creamos el partido todoradares.com o antiradares ?:crazy::flame: :trytofly:

A ver tope lo que decian era que si superabamos el limite de la carretera en 80 km/h el limite de la via.

A mi por suerte personalmente no me afecta lo del area metropolitana de bcna para dias de cada dia, pero si tuviese que ir a bcna o alrededores a algo eso supondria una gran perdida de tiempo y dinero, aparte creo que el tema contaminacion es mas que una escusa barata para bajar los limites de la velocidad. Lo que pregunto: ¿y porque no miran más a las fábricas toda la mierda que hechan a la atmósfera cada día? ¿Que pasa que son grandes empresas y no quieren que se lleven las inversiones fuera de cataluña?.

La ley deberia de ser igual para todos pero se aplica segun el criterio que les sale.

Yo sinceramente creo que se estaba mejor con la guardia civil que los mossos, visto lo visto desde que han entrado los mossos las cosas han ido a peor en todos los aspectos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eefctivamente harlock, eso viene a cuento por el cambio en la primera corona de barcelona de los limites que hasta la fecha habia a los nuevos limites, o sea, 80km/h...por lo que si ayer bajabas por la a2 en martorell a 160 tenias la multa y retirada de puntos, pero ahora vas con tus huesos a la carcel!!! y eso que lo vendian para contaminar menos...pero por lo visto esa excusa (que solo se la creian los pereadictos) solo les ha durado unos minutos... (desde las 0 horas hasta las 15h del telediario)

espero que se follen a muchisima gente que hasta la fecha veia bien esas atrocidades, solo para ver que opinan ahora.

pd: cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar... como esa jugada les salga bien lo exportaran a muchos mas sitios (y no solo de cataluña)...y sino tiempo al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de cambiar de canal y he oido por las noticias de tv3 que el sct (o sea la dgt catalana) quiere meter a la carcel a los que vayamos a mas de 160 por las autopistas que hasta ayer se podía ir a 120 sin multa... por fin se han quitado la careta y se muestran como lo que son..unos h d la g p

je, motivos ambientales, Y UN HUEVO DE PATO!

pd: doy un par de años para limitar todas las carreteras catalanas a 80 o menos....

Que yo sepa en la C-32 han bajado los límites para disminuir la polución. Vamos que mientras en una autovia/autopista te condenan a prisión por un delito contra la seguridad del tráfico, en otra te encerrarán por un delito contra el medio ambiente :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no llegará la sangre al río. Es, simplemente, guerra mediática.

Técnicamente hablando, es cierto que un exceso de 80 km/h en autovía/autopista debería comportar sanción penal. Pero el tema no es tan sencillo: recientemente ha estado leyendo un interesante librito que contiene las intervenciones más destacadas en la Comisión del Congreso que estudió y decidió la reforma de la seguridad vial, y he visto que la mayor parte de los expertos penales consultados en su día por la propia Comisión de Seguridad Vial (jueces, magistrados, catedráticos...) pusieron de manifiesto bastantes reparos respecto de ese automatismo en la sanción, y entienden que es muy posible que los tribunales entren a hacer matizaciones.

Recordad además que la propia ley -creo que todavía no publicada- que reforma el código penal contiene una petición del Congreso al Gobierno para que "adecúe" y "actualice" los limites de velocidad para ajustarlos a la nueva situación creada, razón por la cual recientemente se están modificando algunas señales a la alza. Por ello, entiendo será muy dificil procesar a alguien que vaya a 163 km/h en uno de los nuevos tramos limitados a 80, puesto que estos nuevos límites se deben a razones presuntamente ambientales, y la reforma del Código Penal, obviamente, no fue hecha para eso.

Eso sí, al primero que pillen lo van a dejar bien señalado mediáticamente. Pero eso estará bien -siempre que no sea ninguno de los aquí presentes, claro...- porque puede contribuir a generar un rechazo generalizado a la medida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que?? si ya hay alguien que les ha hecho el trrabajo sucio... ahora solo sera recogida de beneficios para las proximas legislaturas.

por cierto, el director del sct lo ha dicho claramente que iran a la carcel (ya veremos el juez lo que dice) pero de momento a esa persona la lincharan todos los medios afines y peloteros... y de mientras los chorizos y maltratadores entrando y saliendo de la carcel mas rapido que los polis haciendo el papeleo...como en las manifestaciones de gente antifascista que los han molido a palos y en cambio se han visto verdaderos desfiles militares en el valle de los caidos y se han permitido conferencias del kkk en barcelona y la policia no ha hecho nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente... yo voy a ir comprando tabaco... pa poder comercializar con el en chirona... xDD.. hoy lei en el diario q calculan meter 50 mil personas ANUALES en prision... :o deve ser q ya no construyen pisos ahora les dara por las carceles xDD.... ya cabremos todos ???.... weno ahi podriamos hacer la prox.. kdda xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 palabras: hijos de P U T A. no ai mas a decir...

putos cabrnes cazadores de recompensas... lo que son unos pringaos.

si no kieren que la gente corra pues que metan a la carzel los que pasen de 121 en autopista, por que n lo azen?

mui sencillo que los radares los tendrian de quitar, por eso dan asta 160...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.