Felices Fiestas a todos


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Lo mismo felices fiestas a todos y prospero 2008.

Queridos reyes magos este año he sido bueno y por eso para navidad quiero:

Para que me dejen en mi casa:

Un detector de radares marca Rp con la antena del STI y el TDR-II.

Para que me dejen en casa de mi tía:

UN inhibidor de autovelox (se que no existe pero como sois magos seguro que podeís hacer algo)

Un LPP

Todo esto para que el año que viene siga siendo un niño bueno y no cometer ningún delito contra la seguridad del trafico porque la cárcel no tiene árbol para dejarme los regalos el años que viene.

Y para que dejen en casa de Pere:

Un estreñimiento crónico para Pere con unas buenas hemorroides si no es mucho pedir.

Y para su mujer dolores de cabeza diarios para que no pueda ejercer del uso matrimonial.

Como he sido bueno espero me concedan todos los regalos

Por la noche os dejare en el árbol los pois de los radares porque con los camellos igual os quitan puntos y sin carnet pues no podeís repartir regalos.

Un beso y asta el año que viene

xD :laugh: :peace: :santaclaus:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Queridos Foreros;

Os deseo a todos vosotros que disfuteis de una FELIZ NAVIDAD, en compañia de vuestras familias, y que el proximo AÑO, nos traiga salud, amor, y grandes novedades en el mundo que nos movemos, y que nos gusta. y que no falte el dinero para poder comprarlas....

FELICES FIESTAS

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Felices fiestas a todos!!!

Eninchi a ver si mandas alguna de esas :peace::beta::hungry:

Saludos

Pidexo cómo te gusta ser anfitrión en las felicitaciones...Brindo con burbujas por unas felices fiestas para todos...

Carlos Mamá Noel vendrá a visitarme este año...?? ;)

Ja, ja. Pero elegir alguna, joer, que no elegís ninguna, que eso es como el que reza para que le toque la lotería y no ha comprao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos eso felices fiestas a todos y cuidadito con el coche despues de vacaciones os quiero ver a todos aqui eeee !!!!!!! cuidado con la carretera y con los recaudadores que ahora tienen que hacer regalos y necesitan mas dinero que nunca jajaja bueno a ver para cuando una kedada por aki por madrid

FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.