Nuevo firmware


nax

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí de firmware nuevo , nada.

Lo que sí me gustaría es que se pudieran meter los pois de kachoperro. Se puede ?? Eso sí que sería completar el MicroRP (si es una gilipoyez se me dice , que no pasa nada)

Hombre decir gilipollez suena un poco tosco, pero es que realmente para que los quieres? si tienes ya una base de datos (pagada) y la antena para los moviles, los pois de poco sireven. Aparte yo llevo los pois en el tom tom de la pda por si algun dia el RP me deja colgado, y son una locura no se calla ni debajo de agua cada dos pasos sale uno dudoso, o un radar fijo que no existe, o un radar tunel que tampoco esta, posibles mobiles... lo que digo una casa de put** como complemento es ideal (de hecho yo he colaborado con algunas ubicaciones por barcelona) siempre y cuando no tengas nada mas. La base de datos de RP a mi parecer es muy buena.

Lo que si seria una buena idea es que en la pantalla siempre apareciera la velocidad limite de la via como en el tomtom, o que el tema de los radares de tramo te calculara la velocidad media durante dicho trayecto. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad de la vía te la dice cuando te está avisando de un radar próximo.

Respecto a lo que me contesta el Sr Nax, me parece razonable (yo me fío de la base de datos de RP), pero no puedo negar un cierto nerviosismo en los tramos "libres" de las carreteras, cuando uno va pensando "en sus cosas". Ahora si te está avisando continuamente pues supongo que sería un poco coñazo.

Mi idea es parecida a lo que expone el Sr Supertole, en el post de arriba

saludos cordiales desde el andamio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups perdon perdon, si os referiis a los laser y autovelox estoy con vosotros sin ninguna duda, siempre y cuando sea opcional. Y con respecto a la velocidad en la pantalla me referia a que aparezca de manera constante como el tom tom asi cuando te avise de un movil sabes a que velocidad has de ir, que aveces vas tan relajado confiando en el grillo que cuando pegas el zapatazo no sabes a cuanto has de quedarte... S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sres Supertole, Nax y el menda nos referimos a que nos avise de ubicaciones de AVelox - Laser (el sr Nax propone tb velocidad media de tramo) detectadas por los foreros /kachoperro, para los que a veces vamos medio "dormidos" y pensando en "otras cosas", dada la velocidad a que nos vemos obligados a circular. Como tb se propone ,esa configuración sería opcional. Sería un buen extra para los que como yo por ej ya tienen navegador en el coche. Podría prescindir de PDA - TomTom - Smarthphone

Saludos y gracias por el interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, sería incluir el listado de Robser/Kape que ellos llaman "para usuarios de Road Pilot" y que se pudiera activar/desactivar el aviso de esta categoria al gusto del usuario. Ya que el RP te cubre de fijos por GPS y antena y moviles por antena si son multanova, pero contra los velox y laser moviles no, con esta nueva categoria iriamos un poco mas protegidos (sobre todo si no tenemos el lpp).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola NEX estoy contigo me pasa lo mismo que a tí suelo actualizarlo semanalmente y ahora me pone:

Sincronizando dispositivo con la Base d Datos RoadPilot

Intentando conectar al servidor ...

... conectado

Leyendo detalles del dispositivo

Escribiendo firmware

llega al 100% y luego empieza de nuevo :

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

y se queda pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado hace un momento y solo actualiza BD. El firmware sigue en el 2.6

Sí, es el 2.6 pero a la hora de actualizar, hace como si te lo cambiara pero sigue poniendo 2.6, debe ser lo que comenta Jaamjb, aunque yo la unica diferencia que he notado es que ne los radares de tunel antes me los cantaba como si estubieran a la entrada y ahora no. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.