Documental Gumball 3000


Carkits

Publicaciones recomendadas

Esta muy guapo ver tantos coches de ese calibre, pero no deja de ser una salvajada y además son unos descerebrados...pasan de todo, no se es un poco inmoral no creeis???Una cosa es ir 180 por una autovía y otra es ir a 200 por una comarcal con gente en medio....y los hostiones que se dan...es un poco la selección de la especie, los tontos se la dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de un pirado que hace unos meses se hizo algo parecido, no una ruta como la gunball, sino una más bien cervecera y gastronómica...

No es tan mala idea.

Yo conozco a uno que se dormió. Y tenía que estar a las 10.30 en capita de Provincia Astur y a las 7.40 estaba duchandose en la capital.

Una y no mas.

Nunca pensé que se pudierna gastar 65l de Gasoil en 450 km :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pensé que se pudierna gastar 65l de Gasoil en 450 km :D

Imagina un Evo potenciado con casi 300 cv en manos de un jovezuelo de 18 años..

El coche siempre me pedía que lo subiera hasta arriba...era imposible cambiarle a 4000 rpm...

Trabajaba para hecharle zumo al coche..hasta que decidí que no podía ser y lo "regalé" por 26.000 euritos..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo he visto y menuda panda de pirados la verdad, una cosa es ir muy ligeros pero lo que hacen ellos......

Un par de cosas me llaman la antención.

La primera es que cuando están en barcelona cambian la smatriculas de los coches, eso serái ilegal en cualquier sitio no creo que un coche puede tener varias documentaciones.

La siguiente es que al ponerla pone delante un plástico para evitar que se vea la matricula en al foto que sabemos que no funciona.

Pero lo realmente interesante es que aparece el tio que se hace pasar por guardia de canadá y le pita lso detectores y dice lazer y detecta a las motos de la policia.

¿esto es cierto? ¿podemos detectar a una patrulla? no ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.