Toledo: nuevos cinemómetros fijos


KirO

Publicaciones recomendadas

Gracias Jaam por hacer de correa de transmisión....

La caja, Cirano 500, no dispone aún de cartel previo de aviso, o al menos yo no lo vi.. Me la encontré de frente según bajaba para Andalucía, y cuando iba a pulsar para realizar un pantallazo de las coordenadas del Tom tom... me entró una llamada que frustró mis intenciones, así que di la vuelta a 4 kms y me fui hacia el radar para ficharlo como Dios manda. Tal y como nos ha hecho ver 1600VTS... igualita ...un Cirano... a la que hay en sentido Sevilla un kilómetro más al sur.

Estará en los pois de Robser en la versión del próximo fin de semana.

Saludos. Gracias.

2vlmhiq.jpg

k9yqdh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me avisan de....

....Posible nuevo radar en la N-401, cerca del km 149, pasando La Calderina en sentido hacia Ciudad Real, justo antes del límite provincial con C. Real.

Sl2.

Lo vi el miércoles; Cirano en cabina lateral Km 148.3 DIR C. Real, justo antes de la curva a derechas donde la entrada a la finca El Cortijillo.

1.9 kma antes del otro que hay ya en la provincia de C. real, en el mismo sentido de marcha.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he vuelto de viajecillo y he ido mas despacio para verlo bien....

Justo en la A-4, en el km 40 sentido Madrid, subiendo por Aranjuez justo pasando por debajo de un paso a nivel , he visto a la derecha un radar fijo que NO esta señalado... lo que no se es si esta operativo(mejor no arriesgarse)... es de 100km/h que es el limite en ese tramo

Para que os hagais una idea, esta justo a la altura, donde ponen el cartel informativo de radar, en la calzada sentido Cordoba...

Ya me direis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

El pasado lunes 12 de mayo cuando iba por la A4 direccion Madrid vi un nuevo radar en el margen derecho a la altura del km 40 mas o menos, en un tramo q esta marcado a 100km/h pero no estaba señalizado con el correspondiente cartel azul, hoy he vuelto a pasar y me he dado cuenta de q ya habia cartel azul anunciandolo. Yo pase por ese punto a 130km/h. Mis preguntas son:

Si alguien sabe desde cuando esta activo dicho radar?

xq en la pagina de la DGT aun no esta puesto?

Suponiendo q este activo y me haya cazado, cuanto tiempo tarda en llegar la cartita con la fotito?

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

El pasado lunes 12 de mayo cuando iba por la A4 direccion Madrid vi un nuevo radar en el margen derecho a la altura del km 40 mas o menos, en un tramo q esta marcado a 100km/h pero no estaba señalizado con el correspondiente cartel azul, hoy he vuelto a pasar y me he dado cuenta de q ya habia cartel azul anunciandolo. Yo pase por ese punto a 130km/h. Mis preguntas son:

Si alguien sabe desde cuando esta activo dicho radar?

xq en la pagina de la DGT aun no esta puesto?

Suponiendo q este activo y me haya cazado, cuanto tiempo tarda en llegar la cartita con la fotito?

Un saludo a todos y gracias.

Hola,

El domingo ya había cartel colocado pero aparentemente el radar no está operativo.

Por lo menos el rp no cantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer dia 25 pase por esa zona a unos 170km, cuando es a 100 le vi cuando ya habia pasado, de este mismo radar fijo que estabais comentando, como puedo ver si esta operativo este radar, la verdad esque estoy acojonado por reteriada de carnet, puntos e incluso e llegado a oir la carcel.

como puedo saber que me han cogidoÇ?

y de saber si esta operativo ese radar?

y si me han denunciado que medidas debo de tomar para por lo menos que no sea tan grave la multa?? vaya putada!!! por favor hecharme un cable y decirme como puedo saber si esta operativo para quedarme mas tranquilo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate de nuevo por allí; si aún tiene una pegatina de precinto en la ventana superior... pues está inoperativo. Cuando me marché... así lo dejé.... 18iy4w.jpg

Ya de paso, te fijas si hay bicho dentro... no sólo la cámara interior de vigilancia.

Sobre el resto de las cuestiones que planteas, no es éste el hilo adecuado para ello; por cierto, creo que esa caja ya dispone de cartel anunciador previo, así que no estaría de más que te fijaras un poquillo en las señales, sean de radares o de otro tipo.

Con los tiempos que corren, pasarse un radar anunciado es para merecerse una colleja ...no te parece?? ( te lo digo con cariño constructivo, ok)

De todos modos, creo que puedes dormir tranquilo... porque instalaron la cabina hace un mes más o menos... y tardan una temporada en tenerlo plenamente operativo y recaudando.

Por cierto, en los pois de Robser para Tomtom y otros navegadores que podrás encontrar en Universalpoi.com ya figura desde mediados de mayo.

Saludos.

PD: no me gusta hablar del estado de operatividad de los radares; para mí... cuando instalan una caja... me da igual que sepa fehacientemente que tiene o no bicho dentro y funcionando. Yo me lo tomo como si SIEMPRE estuviera activo. De hecho, camino de mi casa hay una caja que JAMÁS ha tenido cinemómetro en su interior; esto ha sido así durante 2 años, pero hace un mes le han metido el artefacto. Más de uno se la ha comido porque vivía en la creencia de que estaba vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA que hice un comentario desafortunado en otro hilo:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=11406

Y ya está cerrado, me disculpo aquí si mis palabras fueron malinterpretadas. No pretendía insultar o faltar al respeto, era en plan colegueo entre foreros, diciendole que para ser una zona con curvas, donde hay muchos accidentes, y con limite inferior a 120, pues que iba demasiado rapido, y encima si se tiene en cuenta que hay un cartel que indica que hay radar...joer estamos bien jodidos con tantas radares moviles, como para encima tambien regalarles dinero cno los fijos que están señalizados.

Espero que Pekos no se haya sentido ofendido por mi comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.