Cuenca: nuevos cinemómetros fijos


A300

Publicaciones recomendadas

Pues ya han llegado.....

.- uno en la CM-200, en el entorno de Fuente Pedro Naharro. Multanova en cabina lateral.

.- otro posible en la A-3 en Tarancón DIR Madrid.

A la caza!!!!.... con todos los datos .... p.k., descripción del lugar, fotos, LÍMITE de velocidad.....

Sl2.

Paso de vez en cuando por esas zonas, a ver si os puedo aportar algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya han llegado.....

.- uno en la CM-200, en el entorno de Fuente Pedro Naharro. Multanova en cabina lateral.

.- otro posible en la A-3 en Tarancón DIR Madrid.

A la caza!!!!.... con todos los datos .... p.k., descripción del lugar, fotos, LÍMITE de velocidad.....

Sl2.

CUENCA:

.- A-3 Km 78.3 DIR Madrid: es una cabina lateral de Cirano 500 de límite 120, en bajada pronunciada tras pasar enlace de Tarancón. Muy recaudador.

.- CM-200 Km 25.3 DIR Tarancón: es una cabina lateral de Cirano 500 de límite 90, en recta peligrosa por cruce con caminos-pistas muy transitados, en la circunvalación de Fuente de Pedro Naharro. Es punto negro, de hecho, hay alguna que otra cruz recordando a los allí fallecidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

"A-3 Km 78.3 DIR Madrid: es una cabina lateral de Cirano 500 de límite 120, en bajada pronunciada tras pasar enlace de Tarancón. Muy recaudador"

Os confirmo que esta máquina ya está OPERATIVA. El rp me la detectó el viernes camino de Albacete y el domingo a la vuelta. Desconozco si está recetando o no pero mucho ojo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Me avisan de un nuevo radar en la A-40 antes del enlace de Jábaga, en sentido hacia Cuenca, unos 10 - 12 kms antes de llegar a la capital.

Sl2.

Menos mal que estaba avisado... porque está en curva a derechas y en bajada... en el km 299.5 de la A-40. Cabina lateral a la derecha del modelo Cirano-500. Límite 120 kmh.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que estaba avisado... porque está en curva a derechas y en bajada... en el km 299.5 de la A-40. Cabina lateral a la derecha del modelo Cirano-500. Límite 120 kmh.

Sl2.

Lo he visto ayer y he pasado delante de el , pero no me hapitado el rp , así que pienso que no está todavía operativo, pero está nuevecito.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos. Resulta que el otro día, el lunes día 19 pasé por la A-40 en dirección Cuenca muy pasado, y digo MUY pasado, y claro, al ir atento a la carretera no me di cuenta de que han puesto un radar al bajar el puerto de cabrejas, pero es que ni lo ví, y pasé a todo lo que daba el coche.

Anoche hablando con mis amigos me lo dijeron y claro, cuando llegué aquí por la noche me puse a buscarlo y ví que estaba, pero aún no sé si está operativo o no. En la página de la DGT no aparece, y en los mapas de radares fijos tampoco. Pero claro, me queda la duda de si me han pillado y estoy acojonado. No he dormido nada en toda la noche, y ahora además que estoy de exámenes es lo que me hace falta.

Nadie sabe si está en marcha ya, o lo que tardan en habilitar los radares fijos desde que los ponen? Es que no puedo seguir con la incertidumbre de lo que me va a pasar.

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Godo88; esa caja del km 299.5 de la A-40 lleva instalada un mes más o menos.

Cuando la vi hace tres semanas, no tenía radar en su interior; me desvié a 500 metros y regresé por la carretera antigua hasta situarme frente a un paso subterráneo de la autovía que queda frente al radar, subí por el terraplén y pude comprobar que estaba vacía.

Ahora bien, eso fué hace casi tres semanas, hacia el 7 de mayo. La acometida de electricidad estaba hecha.

Desde que instalan una caja, hasta que le meten bicho, pasan unos cuantos días... pero es que después tienen que hacer las pruebas pertinentes para darlo OK ; mínimo un par de meses.. y eso en caso de que todo vaya bien.

De todos modos, la política que siguen es la de hacer rotar el bicho por varias cajas, así que la caja puede tener o no cinemómetro en su interior.

En el supuesto de que hubiera radar cuando tú pasaste, y éste estuviera operativo, en el plazo de un mes sabrás si te han denunciado puesto que han agilizado muchísimo el plazo de notificación desde la creación del Centro de Denuncias Automatizadas en León.

De todos modos, en caso de denuncia sin que te paren acto seguido siempre puedes recurrir a NO identificar al conductor.

Saludos. Por esta vez, puedes dormir tranquilo.

PD: permíteme un consejo. Si deseas circular rápido, procura ir atento a las señales, no sólo a lo que hay en el asfalto; esa caja está señalizada unos 800 metros antes y el cartel está antes de que termine la zona de límite 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. La verdad es que me has quitado un buen peso de encima. pero hasta que no pase un tiempo no me lo terminaré de creer.

Y te puedo asegurar una cosa, se me han quitado las ganas de ir rápido. El susto que llevo en el cuerpo no lo quiero volver a pasar.

PD: No sé qué iba pensando cuando no ví la señal, xq no es pequeña precisamente, pero ya te digo que se me han quitado las ganas.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.