Feliz Año 2006


CLF

Publicaciones recomendadas

Ante todo feliz año para todos y vuestra gente, me alegra mucho estar formando parte de esta familia y gracias a todos los que habeis enseñado ,confiado y apoyado y sobre todo en ciertos momentos

Que este nuevo año nos traiga mucha mas felicidad y diversion y que coño!!! mas kdd con cervecitas, que no todo van a ser mariconadas, Chin Chin !!! por un 2006 lleno de kdd,cervezas, mujeres y nueva tecnoligia anti-cabrones.

Por cierto, aprovecho para deciros que la proxima semana estare fuera de España y no cojere el movil, era solo para aquellos que tenies que trabajar:meparto: yo estare esquiando:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo feliz año para todos y vuestra gente, me alegra mucho estar formando parte de esta familia y gracias a todos los que habeis enseñado ,confiado y apoyado y sobre todo en ciertos momentos

Yo también te quiero...:drunk[1]: :floor: :floor:

Pásalo bien...esquía muchas!!!...digo mucho!!!

Feliz 2006...siempre, más y mejor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno CLF75, siento no poder haber ido a la quedada del otro dia, pero no he parado y no he respondido porque he estado unos dias sin internet,(algun vecino capullo se me metio en el wireless, hasta que vino un amigo y me encriptó la información)creo que por poco pero aun llego, MUY FELIZ 2006 A TODOS, aunque a muchos no os conozca nada mas que por el nick. Seguro que en este año que entra nos conoceremos todos en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, uno, dos, probando ...

Que los señores usuarios del foro tengan una feliz salida, y mejor entrada (esto muchas veces seguidas) y que el 2006 reviente todo aquello que emita en 34,3; 35,5; 904nm y todos sus derivados, y que convierta las penas y lágrimas en ganancia de detección para nuestros bluetooth Xtar de singapore (no clf?).

Sed buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.