Tongo o no ?


Peret

Publicaciones recomendadas

La antena de un target 660 es perfectamente válida para el Rp.

Miesterio: la antena del 660 no pilla la frecuencia 35.5 usada en españa pero como son todos fijos pues por la base de datos solucionado.

Además así puede salir pro europa sin miedo.

De todas formas así te arriesgas a que si no sales pro europa por casualidad un radar no esté en la base de datos del Rp que funcione en 35.5 y te lo comes.

Consejo, si no sale por europa reclama y pide que te den la antena de españa 34.3 y 35.5, si sale pro europa así esta bien.

De todas formas no le tendrían porque haber mandado la centralita del bel ya que las antenas europa y españa se venden sueltas,a sí que también me figuro que le habran cobrado al centralita. Es decir a padado po el rp+centralita +antena, pudiendo pagar solo por antena+rp. No se eh! pero asegurate de que no a sido así porque si no pagará por la centralita del bel que no la necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena del 660 se conecta al RP, sin ningún tipo de adaptador ni chip interface.

Los 35,5 no son preocupantes llevando el RP puesto que te avisa el GPS. Lo de que un 35,5 esté ya instalado y multando y no esté en la base de datos del RP es muy poco probable (por no decir imposible).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, gracias golfas, los pos y contras ya los sabía por que están en post anteriores.

Creo que ya se que le ha pasado. El pidio el Road Pilot + antena, pagando 929€ y lo que le han mandado es el Road Pilot + 660R = 486+379 = 865€.

Por lo que se deduce que si el comprador no se queja, a parte de los beneficios de la venta, la tienda se saca un extra de 61€.

Si no lo entendéis es que me explicado como el culo.

Otra pregunta ¿En qué se diferencian aparentmente (Físicamente) una antena de 34,3+35,5 y otra de solo 34,3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para eliminar malos entendidos si compro en Todoradares puedo garantizarte que si el pidio un roadpilot + antena ha recibido un road pilot + antena.

Si pidio un roadpilot + antena de 660 pues ha recibido eso.

Si lo ha comprado en otro lado el numero de las antenas RoadPilot empiezan por AR00xxxxx

Mientras que si no es roadpilot tiene otro numero de serie.

Saludos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para eliminar malos entendidos si compro en Todoradares puedo garantizarte que si el pidio un roadpilot + antena ha recibido un road pilot + antena.

Si pidio un roadpilot + antena de 660 pues ha recibido eso.

Si lo ha comprado en otro lado el numero de las antenas RoadPilot empiezan por AR00xxxxx

Mientras que si no es roadpilot tiene otro numero de serie.

Saludos

S2

Gracias tron, no no para nada es todoradares, lo que pasa es que ya sé donde lo ha comprado pero me parece mal ponerlo, igual ha sido un fallo no intencionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Segun creo una mejora importante de la antena españa 34,3 + 35,5 sobre la antena del 660 , es que si estas en un tunel m30 por ejemplo , no tienes cobertura gps, con lo cual te tragarás todos los radares 35,5 con la 660; sin embargo si que te avisará la antena españa.

Algún experto me puede confirmar esta ventaja y otras adidcionales que existan ya que estoy valorando mi compra de antena para el rp.

Gracias y un saludo para todos

vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peret:

Llevo el rp para que me avise a 3kms. pero a veces no me sirve de mucho ya que si tienes una curva antes , como en avda. ilustracion de madrid me avisa a 200 metros. En el caso de los tuneles de la m30 si tienes una curva a la entrada del tunel tampoco te avisará , ya que el gps a la entrada del tunel no sabe si vas en esa direccion.

Por todo ello pensaba que la antena españa funcionaria mejor en los tuneles, ya me dirás si es la que tu tienes que tal te va. Me preocupan los tuneles de madrid porque se estan convirtiendo , en un agujero negro para los conductores, es decir, zona recaudatoria TOTAL.

Otra opcion que estoy valorando , es esperar a la antena sti-r para el rp, aunque parece que va a tener otro precio que me lo hará pensar bastante.

Un saludo

vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente Wave, tienes razon

Cuando entras en un tunel de varios km de largo como los de la M-30, la señal GPS se pierde por completo y no te avisa de donde está el radar

Sin embargo han colocado varios tanto de 34,2 como 35,5 a lo largo del trayecto y la unica forma se saber donde están es mediante la antena España

Para mas inri los han puesto camuflados total, empotrados en las paredes y del mismo color que la misma y casi a la altura del techo. En un tunel donde no cabe una cámara más, meter un radar pasa totalmente desapercibido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.