Radares sin flash?


albertobcn

Publicaciones recomendadas

Hombre como norma general usan flash de infrarrojo, o en su defecto flitros amarillos para intentar no deslumbrar, en realidad se la suda porque sin ir mas lejos a mi padre le dejaron moreno hace no muchos años en la carretera de andalucía (en la nacional) con un flashazo frontal "a pelo"

En concreto los RedSpeed a los que te refieres no tienen ni en opción el utilizar flash de infrarrojos es su hoja de especificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de noche se puede apreciar un poco si estás atento, pero de dia supongo que ha de ser muchísimo más dificil ver el flash, puesto que el infrarojo es imperceptible para el ojo humano y solo se ve una ligera parte "residual" del flash que entra dentro del espectro visible.

Saludos.

De día únicamente se puede apreciar si te quedas mirando el aparato.

Yo he visto saltar varios, pero ya te digo debes quedarte mirando el cinemómetro, es imposible o casi imposible de apreciar por un destello o un rebote.

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos mirad el de la ronda del litoral a la altura de cornellla ese no para los findes de semana de funcionar y saca unos flases blancos y no tanto como para dejarte ciego pro se ven de sobra incluso a la luz del dia se puede ver bastante bien y sino fijaros y ya me direis algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.