foto de speedcurb del litoral sentido tarragona


whasy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! tengo una duda, eso es se tiene cuando haces cosas malas:mosking: haber os explico esta mañana viniendo del puerto se me ha ido la cabeza y he pasado a 150 por el speedcurb del cinturon litoral en sentido tarragona que hay entre l´hospitalet y cornella, me he dado cuenta cuando me salia en sant boi, el RP no me ha marcado nada e incluso he llegado a casa lo he actualizado y he pasado otra vez y nada de nada!

Eso es porque estan en pruevas y solo son notificaciones? a ese radar lo he visto haciendo fotos ya hace un par de semanas. creo que sera una notificacion pero haber si alguien metido en el tema me puede asesorar!!:creep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! tengo una duda, eso es se tiene cuando haces cosas malas:mosking: haber os explico esta mañana viniendo del puerto se me ha ido la cabeza y he pasado a 150 por el speedcurb del cinturon litoral en sentido tarragona que hay entre l´hospitalet y cornella, me he dado cuenta cuando me salia en sant boi, el RP no me ha marcado nada e incluso he llegado a casa lo he actualizado y he pasado otra vez y nada de nada!

Eso es porque estan en pruevas y solo son notificaciones? a ese radar lo he visto haciendo fotos ya hace un par de semanas. creo que sera una notificacion pero haber si alguien metido en el tema me puede asesorar!!:creep:

El de sentido tarragona, yo, no lo he visto disparar, aún. Si ha flasheado, algún dia, seria en fase de pruebas. Ahora el del mismo lugar, pero dirección bcn, no paaaaaaaaaara. Si pasas de noche, verás, muy facilmente, 3, o 4 disparos, en un momento, en cambio, el otro, no.

Creo que puedes dormir tranquilo, casi con toda seguridad, aunque creo, que ya debería estar en el RP, porqué estos radares, los tienen fichadísimos.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este que te digo si que lo he visto disparar, lo que me parece muy raro es que mi RP y el de mi hermano no lo piten y en cambio el de pedro de sosa si que los marca su RP y con limite de 80. He enviado un mail a roadpilot para comentarle el asunto. gracias por tu puntualizacion cayenne. Si alguien mas me puede asesorar estare atento...... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.