Actualizaciones ROAD PILOT ?


LTS

Publicaciones recomendadas

Por la antiguedad que teneis en el foro, me imagino que teneis gran experiencia en estos temas. Por lo tanto agradeceros vuestra respuesta y quedar a la espera que vuestra experiencia sea realidad. Ya os ire informando. La semana que viene os informo de si hay algun radar más en esta zona que no este actualizado en el RP.

Saludos y por el momento seguiremos poniendo fe en el RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he comentado que soy nuevo en el tema, y tampoco hay que acribillar.

Lo que si es cierto que no creo que sea poco fundamento el dar la ubicación exacta de donde me ha cazado un radar que no me ha marcado el Road Pilot. Lo mismo que de la ruta que hice en Francia, que me marco solo mitad de los que estaban señalizados en la carretera. En esta ruta no os puedo dar más información porque no tome nota de cada punto km.

Si no decimos lo que no funciona, no se mejora. Y por lo que he ido leyendo en este foro, creo que este foro es para mejorar los sistemas que hay actualmente y alertar a todo el mundo.

Si tan mal lo he hecho te pido disculpas, pero mi intención era tan solo informar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LTS,

Creo que mas que nada fueron las maneras y con afirmaciones tan categoricas y un poco inflamatorias siendo novato en el tema. Solo bastaba con preguntar porque no estaban aun en la base esos radares y se te hubiera contenstado y explicado el porqué, pero otra cosa es entrar directamente recién registrado con los dos posts y los dos diciendo lo mismo y afirmando que la base era mala.

Lo dicho, bienvenido y ponte comodo, aqui hay mucha informacion y mucha gente dispuesta a ayudar a los demas, y todos estamos en el misma trinchera del mismo lado de la linea de fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he comentado que soy nuevo en el tema, y tampoco hay que acribillar.

Lo que si es cierto que no creo que sea poco fundamento el dar la ubicación exacta de donde me ha cazado un radar que no me ha marcado el Road Pilot. Lo mismo que de la ruta que hice en Francia, que me marco solo mitad de los que estaban señalizados en la carretera. En esta ruta no os puedo dar más información porque no tome nota de cada punto km.

Si no decimos lo que no funciona, no se mejora. Y por lo que he ido leyendo en este foro, creo que este foro es para mejorar los sistemas que hay actualmente y alertar a todo el mundo.

Si tan mal lo he hecho te pido disculpas, pero mi intención era tan solo informar.

Un saludo

no es cuestion de pedir disculpas, solo de atajar el problema pero sin entrar atropellando, seguro que al final todo se aclara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que ya he comentado, el de la A2 km597 dirección Barcelona a la altura de Esparraguera,
Lo que si es cierto que no creo que sea poco fundamento el dar la ubicación exacta de donde me ha cazado un radar que no me ha marcado el Road Pilot.

.........................

Si no decimos lo que no funciona, no se mejora. Y por lo que he ido leyendo en este foro, creo que este foro es para mejorar los sistemas que hay actualmente y alertar a todo el mundo.

Si tan mal lo he hecho te pido disculpas, pero mi intención era tan solo informar.

Un saludo

Hay algo erróneo en ese punto kilométrico; te lo comento porque esa caja está en Pallejá, no en Esparraguera.

¿Te refieres al del pk 578 en Esparraguera, o al del 597 en Pallejá?

Gracias.

PD: comprendo tu frustración, pero esperemos que mejore antes de que esos dispositivos estén realmente trabajando en modo sancionador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja del km 578 de Esparregura, que está informada en la pagina de Kachoperro, no la he conseguido ver fisicamente. Pero solo he pasado un día por allí. El proximo lunes he de volver a pasar y la buscare nuevamente. La de palleja en el km 597 si que la vi fisicamente.

Gracias por la información. Ya os comentare si la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya , me he perdido de leer el primer post.

Espero que se te solcuionen los problemas, aqui hay gente muy capaz.

He visto que tienes un BMW, si fuera por problemas de colocación me lo dices, que en casi todos los modelos, tanto jaamjb, como yo sabemos la posicion mas adecuada.

Ayer mismamente, estuve mirando un RP en un e63 cabrio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado: ninuno de los nuevos radares de la A-2 ni de la B-20, están en la base de datos del RP, lo actualicé el jueves y el viernes subí al Pirineo y no me marcó ni uno. Además me flasheó el que hay un poco antes del tunel del BRUC.

Esperemos que el tema se resuelva pronto.

que te flaseo?? joer pues menudas pruebas que haces tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He logrado hablar con ellos me dicen que han tenido problemas con su red interna y no habian podido añadir todos, dicen que estan trabajando en ello mientras hablamos a traves de un metodo alternativo para incorporar las localizaciones (que ya las tienen desde hace dias) por fin al servidor. Me dijeron que a lo largo de hoy deberian de estar todas ya.

Asi que recomiendo sobretodo a los de Cataluña actualizar esta noche o mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He logrado hablar con ellos me dicen que han tenido problemas con su red interna y no habian podido añadir todos, dicen que estan trabajando en ello mientras hablamos a traves de un metodo alternativo para incorporar las localizaciones (que ya las tienen desde hace dias) por fin al servidor. Me dijeron que a lo largo de hoy deberian de estar todas ya.

Asi que recomiendo sobretodo a los de Cataluña actualizar esta noche o mañana.

Buenas noticias, sí señor.

Yo ya estaba poniendo la estampa de San Cristóbal en el tablier, por si acaso...y un "papá, no corras...":biggrin1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacia ninguna prueba, sencillamente me cazó, menos mal que no era un dia de los que subo rápido (180-200) y solo me pilló a unos 140.

Que te flashease no quiere decir que te multase. Todos los radares recien instalados deberan pasar primero por una fase de pruebas y certificacion, y durante ese tiempo estaran funcionando y flasheando pero en realidad solo estan de pruebas para ver que funcionan bien. Si es nuevo igual tuviste suerte, por mi zona suelen tardar varias semanas largas en estar multando despues de intalados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias, sí señor.

Yo ya estaba poniendo la estampa de San Cristóbal en el tablier, por si acaso...y un "papá, no corras...":biggrin1:

Saludos.

:biggrin1:

Por cierto me dicen que puede que quede uno o dos por verificar e incorporar pero que estos no son problema porque dicen que aun estan en periodo de pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.