soy torpe y me he comprado un tomtom go 520


motor

Publicaciones recomendadas

me compré un tomtom go 520 y leyendo en la web de cachoperro y en otroas webs que han puesto en unos hilos atrás obervo que hablan de la tarjeta SD insertarla en el movil....yo solo quiero meter los pois de cachoperro en el gps tomtom.... donde hay un manual para gilipollas que me hace falta ese nivel con las nuevas tecnologías

por cierto dar las gracias al que se moleste en responder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate de la web de Kachoperro los radares de Robser, los iconos y las voces de los radares

Lo descomprimes todo y lo metes dentro de la carpeta Iberia de tu Tomtom, asi a capon, todo revuelto...........Para ello conecta el go 520 al Tomtom Home y despues abres el explorador de windows y te aparecera un disco externo con una nueva letra, ese es tu Tomtom

Buscas la carpeta Iberia y todo lo anterior lo pegas dentro

Despues abres el Tomtom y en "cambiar preferencias" le dices que quieres que te avise acusticamente de los PDIs, vas seleccionando los radares y poniendoles los metros a los que quieres que te avise y ya esta

En vista de mapa, en opciones, marcas que quieres visualizar los PDIs

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.