Pedido recibido


toni_16v

Publicaciones recomendadas

Mañana lo montare, lo tengo todo planeado hasta la ubicacion de la antena... la voy a poner vertical pero mi duda era vertical con las patas mirando al conductor o al acompañante( izquierda o derecha) ¿?

Un saludo!

Mejor mirando al conductor como te dicen, pero mejor que pruebes la posicion al copiloto y luego compares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo monte! Pero tengo una pequeña duda... me quedo cerca de la matricula, pero no esta justo delante pero me parecia que estava demasiado cerca, influye si esta lo mas lejos posible de la matricula, es decir que cuando mas lejos mejor no supongo? todo y asi en fijos de caseta me da entre unos 200 a 1000 metros... sin aver recortado el panel interior del paragolpes...

Lo que are mas adelante sera reubicarla y ponerla en vision mas directa a la carrtera con cono y tapa pero de mientras sacara el paragolpes y recortare un trozito del panel interior del paragolpes.

Muchas gracias un saludo

PD: El mio es un AZ009... este es de esos que tiene la 35,5 falsa? d esos que pone en el manual que se puede acotar pero en verdad no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: El mio es un AZ009... este es de esos que tiene la 35,5 falsa? d esos que pone en el manual que se puede acotar pero en verdad no?

El 4-1-2007 te contestó el sr Carkits diciéndote que es un pata negra.

Cerca de la placa no está bien. Le impedirá coger bien los rebotes de uno de los lados

Saludos y feliz cuesta de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Creo que habra gente mas puesta que yo, pero me parece que te ira mejor la HH+

Efectivamente ya que el cono H+ tiene el agujero centrado y por lo tanto no vale para los números de serie HH o AZ ya que en estos el cono interior de la antena, esta desplazado al igual que el agujero del cono HH+.

Por tanto este último es el válido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.