mensaje automatico de roadpilot


Pelocho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , he recibido en mi mail un aviso automatico de que se terminan los derechos de actualización de mi RoadPilot .El tema es que yo lo renové hace bastante menos de un año.¿Alguien sabria decirme que puedo hacer para arreglar esto?El tema es que en la chincheta de consultar derechos de suscripcion me dice que la pagina no existe.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parece ser que a partir de hoy a la gente que le caduque la base de datos le va a llegar este mensaje automatico, recalcar que el formato fecha que envian es mes/dia/año, no os confundais, a mi por ejemplo me a llegado 1/8/08, que es lo mismo que 8 de Enero 2008, me parece una idea estupenda para la gente que no recuerde cuando le caduca, s2

Pues ya estas pagando otra suscripción!! O se refiere la misma caducidad que aparece en el RP que es cada tres meses (a pesar de que tengas contratado más y que al actualizar la BD se repone a tres meses)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la página de Roadpilot, cuando pinchas en "Consultar Estado de su Registro y Suscripción" da error:

Not Found

The requested URL /caducidad.html was not found on this server.

Apache/2.2.3 (Debian) PHP/5.2.0-8+etch9 mod_ssl/2.2.3 OpenSSL/0.9.8c mod_perl/2.0.2 Perl/v5.8.8 Server at www.roadpilot.es Port 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la página de Roadpilot, cuando pinchas en "Consultar Estado de su Registro y Suscripción" da error:

Not Found

The requested URL /caducidad.html was not found on this server.

Apache/2.2.3 (Debian) PHP/5.2.0-8+etch9 mod_ssl/2.2.3 OpenSSL/0.9.8c mod_perl/2.0.2 Perl/v5.8.8 Server at www.roadpilot.es Port 80

Esta función lleva meses sin funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.