¿Un taller en Andorra para instalar el 975r en un leon fr?


goldberg84

Publicaciones recomendadas

Hola;

este fin de semana subire a Andorra a comprarme el 975R BC y me gustaria que me recomendarais agun taller por ahi que instale antiradares y sean de fiar... ya que me da miedo que me toque el coche cualquiera... ademas la instalación es en un seat leon fr I que por lo que estoy leyendo no es demasiado compatible con el BEL... alguna recomendación de donde y como ponerlo? me gustaria ponerle también el cono para mejorar distancia... cabe el cono en algún sitio concreto?

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir desde mi experiencia que pague para que me lo instalaran y al final acabe desmontandolo todo y buscando yo mismo la mejor ubicacion. Antes de dejarla fija en un sitio ya veras como te toca provar varios lugares. Piensa que tampoco es tan dificil, le das positivo desde el clausor o la caja de fusibles y el negativo lo atornillas a cualquier torinillo que toque chapa, despues solo te queda hacer las pruevas en varios sitios y una vez lo tengas bien localizado te curras un buen soporte y andando. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo instalaron en Pamplona, un roadpilot, bien los cables no se ven por ningun lado, pero el estaba convencido que la antena del radar me la habia puesto bien, como apenas me daba una distancia de 50m en los moviles, pues le dije y sin cobrarme nada me lo puso donde yo le dije, mejorando bastante las distancias, 150m a 200m. la instalacion 150€, en andorra me pedian mas tanto por la instalacion, y por el aparato que lo compre aqui, si no te va bien tendras que volver a andorra para que te lo cambien de sitio, y asegurate donde lo pongas que te lo cambien sin sobrecargo, tengo un audi a4, en un leon no te puedo decir, si no quieres que se vean los cables no lo hagas tu pues poner es facil, pero luego habres el capo y se ven los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

este fin de semana subire a Andorra a comprarme el 975R BC y me gustaria que me recomendarais agun taller por ahi que instale antiradares y sean de fiar... ya que me da miedo que me toque el coche cualquiera... ademas la instalación es en un seat leon fr I que por lo que estoy leyendo no es demasiado compatible con el BEL... alguna recomendación de donde y como ponerlo? me gustaria ponerle también el cono para mejorar distancia... cabe el cono en algún sitio concreto?

gracias y saludos!

En Andorra, hay un taller muy profesional, que se llama: SI O NO COMUNICACIÓ.

Son la gente, que montan, las emisoras, de todos los taxis de Andorra. No tienen nada que ver, con las tiendas típicas que engañan a cualquiera, de la calle comercial.

Són muy competentes, y formales.

La dirección es: CTRA. NAGOL, 32 -SANT JULIÀ DE LÒRIA - ANDORRA - Tel. 00376741550

La chica se llama Arantxa, y el montador, Jordi, un tipo, muy enrollao.

Conoce, nuestro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias pues tengo algún sitio por barcelona que me han recomendado pero tengo que ir hoy o mañana a mirar precios, almenos que me lo monten para pasar y esconder bien los cables si luego necesito cambiar la antena supongo que lo podre hacer yo pero lo mas dificil ya estara hecho... jeje mirare este sitio de andorra que me has dicho cayenne que este sabado subo!

gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ademas la instalación es en un seat leon fr I que por lo que estoy leyendo no es demasiado compatible con el BEL...

¿Quien te ha dicho eso? Yo tengo un fr 1 y si miras los videos de la web hay muchos de ellos colgados por mi

Ahora mismo llevo una antena 975 en vertical con cono, una 966 horizontal invertida con cono y un STI, los tres son Bel y los llevo funcionando simultaneamente detras del plastico del paragolpes sin verse absolutamente nada y problemas de deteccion ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien te ha dicho eso? Yo tengo un fr 1 y si miras los videos de la web hay muchos de ellos colgados por mi

Ahora mismo llevo una antena 975 en vertical con cono, una 966 horizontal invertida con cono y un STI, los tres son Bel y los llevo funcionando simultaneamente detras del plastico del paragolpes sin verse absolutamente nada y problemas de deteccion ninguno

perfecto entonces! hoy voy a preguntar a un sitio en barcelona a ver cuanto me cobran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.