Novato en moto


horus_4

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Soy nuevo y es aquí donde debo presentar mis respetos a la peña, y así lo hago, jeje!

Antes de presentarme ya había puesto un post y la acogida no ha podido ser mejor, pues he encontrado orientación y sabios consejos (gracias Amos, eres un crack!).

He decidido montar un detector en la moto, pues las cosas por mi zona se han puesto insoportables (véase la zona del mapa con más rojo cerca del mar) y cualquier descuido te puede llevar a galeras. El próximo paso será que te fusilen al alba, eso sí, tras pagar la multa!

He optado por un Bel que aún tengo que montar, así que ya os iré contando cuando tenga alguna experiencia en el tema.

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Wenas!

Pozí, lo metí y va de lujo, lo detecta todo, pero:

a) la instalación de la centralita no me gusta cómo ha quedado, porque se vé, o sea que si me paran me la pueden ver (aunque la he hecho de quita y pon con un velcro bajo la cúpula). Probablemente la deje escondida en algún sitio del carenado a mano para apagar rápido porsiaka...

b) la antena la he colocado en una toma de aire (que no des del ram-air), un poco baja, pero la voy a colocar en sustitución de la luz de posición delantera, que no es obligatoria al llevar la luz de cruce encendida, porque es una moto.

c) verse no se vé mucho de día, y oírse con el integral no se oye ná de ná, así que lo llevaré a un compi a que me sustituya el twitter (el trasto que emite sonido) por un cable con un led de alta luminosidad, que será lo único que se vea en el tablero.

PS: lamento no haberme podido pasar más, pero no he podido.

PPS: aprovecho para saludar a todos los que me han echado un cable con el tema, sobre todo con la elección del detector (Amos, eres un figura!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.