se vende 660R/966


DANID

Publicaciones recomendadas

Danid...echa un vistazo a estas normas sbre ventas...

Bien, como siempre hay alguien que quiere vender algun equipo os voy a poner las normas que vamos a seguir.

1 Como norma general no se admite vender nada a traves del foro, por ello no existe una zona para ello.

2 En casos aislados solo se postearan en esta zona y bajo supervision.

3 No se permite vender nada que no sea referente al tema del foro y queda por entendido nada ilegal ni que incumpla ningun principio legal o moral.

4 Se debera exponer el producto con fotos y datos del vendedor de la zona en la que vive, para que las ventas sean en mano el intercambio de producto-dinero y no haya posibles fraudes

5 Ningun responsable ni la direccion del foro se responsabiliza de posibles engaños o fraudes.

6 Todos los post de ventas seran moderados, borrados o cerrados si se cree conveniente por parte de los moderadores

Comenta algo de la zona, entrega en mano...

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, perdon no sabia nada. entonces esta cerrado o sigue?

la entrega puede ser en mano soy de asturias de la parte de villaviciosa,llanes,colunga,ribadesella... gijon. y sino se enviaria a modo contrrarrembolso

Pon las fotos del producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el equipo tiene unos años es de las antenas con numeracion nada mas, (la buena).

lo vendo porque viajo mucho pero no salgo de españa entonces la ku me queda inutilizada. entonces quiero vender este para alguien que le interese ponerlo como segunda antena acompañada de una 35. o que salga de españa y le valga la ku. tambien dicen que este piya mucho mejor los moviles de 34. nolose porque nunca tube otro te puedo decir que si los piya bien cuando va caminando por autopista tres veces que me encontre con el las tres pito a unos 500 o 400 m de distancia. los fijos pita algunos pero no todos supongo que porque estan apagados o son de 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.