¿Como tengo que llevar conectado mi 660?


BIDEMARA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de mi presentación, me gustaría que alguien me indicara como debo circular con el 660r que me han regalado estas navidades, pues he leido sobre leds y frecuencias , pero cada uno dice una cosa. Me muevo sebre todo por el pais vasco y la semana que viene cruzaré Francia, me han acojonado mucho, pues dicen que los detectan. Que me aconsejais?. Llevaré el tom tom con los fijos y el copi, pero no sé si usar este último. ¿A que velocidad máxima puedo circular sin que me multen?.Si todo esto esta respondido, remitirme al sitio por favor y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 660 es 34.3 + - 100 creo. tienen que estar desconectados porque aunque lo detectara mal porque la frecuencia se vaya del tramo te tenia que pitar aunque fuera encima de el. ami me pasa con algun fijo de estos de cabina que van en 34 creo pero en 34 , noseque... y me pita puramente encima de la cabina. asique de los fijos no te fies mucho del 660.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en Vitoria tenemos 11 cajones o como los querais llamar, pero solo una camara que la cambian de uno a otro, pasé por todos y con la 24 activada como hay tantas falsas alarmas no sé si son del radar o de que, un dia de estos de dia se suelen ver en cual está el objetivo y haré unas pruebas en todas las frecuencias que tiene mi copi y os comento.

¿Alguien me puede decir si en Francia tiene la poli detectores de radares, hay que llevarlos apagados?. Me han comentado que te pueden inmovilizar el vehiculo. Yo solo llevo el 660, nada de inhibidores ni laser. Me voy el sabado, necesito un consejo, gracias.

Respecto a la campaña de la ertzaina con el tema de los copis, yo viajo mucho por Alava y Vizcaya y les veo en el peaje de altube en las cabinas de abajo, revisando por dentro de los motores, delanteras e interiores y siempre tienen parados vehiculos de alta gama y antes de este control nunca he visto un control de velocidad para ver si frenas con el aviso del copi y crean que llevas uno. Mi opinión es que te paran por el tipo de coche que llevas.De todas formas saldré de dudas pronto, pues con mi copi recien instalado tarde o temprano pasaré por ese control y veremos si les pita algo, mi coche no es de alta gama.Agur y perdonar por la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisa si por tu zona o por donde te muevas no pueda haber un radar de 24 y te lo comas. mejor es llevarlo desactivado dicen pero yo ya prover a kitarlo cuando estaba un movil delante demi y las distancias eran las mismas buscando en las dos frecuencias ke solo con la 34 asique yo las llevo puesta las dos porsi acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.